NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lacen: "No he comunicado al Getafe mi intención de salir"

"Si existe alguna opción de irme que me guste y que le convenga al club pues lo veremos, pero de momento sigo siendo jugador del Getafe", añadió.

Actualizado a
Lacen, en una concentración del Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mehdi Lacen, centrocampista internacional argelino del Getafe, aseguró este miércoles que, pese al descenso a Segunda, "nunca" ha comunicado al club madrileño su "intención de salir" del equipo.

Lacen, de 32 años, aclaró en su cuenta personal de twitter sus intenciones de futuro después de conceder una entrevista en una revista francesa que, según él, no ha sido traducida correctamente al castellano.

"Si existe alguna opción de irme que me guste y que le convenga al club pues lo veremos, pero de momento sigo siendo jugador del Getafe", dijo el futbolista argelino.

"Nunca le he comunicado al club que mi intención era salir y tanto el presidente (Angel Torres) como el director deportivo (Toni Muñoz) lo pueden confirmar. Llevo cinco años defendiendo este escudo y por muy mal que me hayan salido las cosas algún día, siempre di la cara y nunca me he escondido para decir algo", confesó.

Lacen, que llegó al Getafe en 2011 procedente del Racing de Santander, ha disputado 144 partidos oficiales en cinco temporadas con el equipo madrileño.