NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'caso Cheryshev' lleva a Florentino a los Tribunales

Se admitió a trámite la demanda interpuesta por dos aficionados: Raúl Giménez y Susana Castaño. Le piden 1.000 euros al presidente del Madrid por daños morales.

Actualizado a
El 'caso Cheryshev' lleva a Florentino a los Tribunales

Ángela María Guerrero, letrada de la Administración de Justicia, admitió a trámite la demanda interpuesta por dos aficionados del Real Madrid, Raúl Giménez y Susana Castaño. Estos, indignados por las constante burlas y bromas a las que estuvieron sometidos ellos como sus familiares directos, decidieron meses atrás, interponer una demanda contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Éste, públicamente, admitió “ser el responsable” de lo acontecido en el Ramón de Carranza, y que iría “hasta el final de la Justicia ordinaria”, cosa que no hizo.

Ahora, el presidente del Madrid, tiene una plazo de 10 días para contestar la demanda. Una vez contestada, el juez determinará la fecha de la vista. Los demandantes solicitan 1.000 euros entre los dos para reparar los daños morales sufridos. “Mis clientes no buscan el lucro económico, sino que al menos Florentino haga una disculpa pública de todo lo sucedido. Es lo que realmente se pide”, señaló Felipe Izquierdo, abogado de los seguidores del Madrid.