NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chicharito: "En el Real Madrid no me dejaron ser la estrella"

El mexicano, que este miércoles cumplió 28 años, se queja en el último número de 'Four Four Two' de las pocas oportunidades que tuvo de triunfar en el club blanco.

Actualizado a
Chicharito: "En el Real Madrid no me dejaron ser la estrella"
CANAL+

México-Chile en vivo

Javier Chicharito Hernández ha concedido una entrevista a Four Four Two con motivo de la Copa América que comienza este viernes y que el jugador del Bayer Leverkusen jugará con México. El exjugador del Real Madrid, que este miércoles cumplió 28 años, comenta su paso por el club blanco y por el Manchester United y lamenta no haber gozado en ambos equipos de las oportunidades de las que ahora sí disfruta en la Bundesliga.

"Si hubiera tenido más oportunidades en el Manchester United o en el Real Madrid, podría haber sido 'la estrella'. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos, así que la genete podría decir: 'Es un buen jugador que debería quedarse' o 'No puede ser la estrella, no es un buen jugador'", se queja el mexicano.

"Pregunta a los aficionados del United. Los números están ahí. En el United fui titular en sólo 85 partidos y marqué 60 goles [sumando partidos de titular y de suplente]. En el Madrid, fui titular 12 partidos y marqué nueve goles. En el Leverkusen he sido titular 37 partidos y he marcado 26 goles. La diferencia en que en el Leverkusen me quieren sobre el césped. Los otros no querían", sentencia Chicharito.