NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hasta De Guindos pide al Cholo que no se marche del Atleti

“Claro que se tiene que quedar. Lo que pasó el sábado agranda la leyenda del Atlético”, dijo el ministro de Economía en funciones.

MadridActualizado a
De Guindos
EFE

Si el domingo las redes sociales bullían con el hashtag #CholoQuedate, en el que los aficionados rojiblancos le pedían a Simeone que no abandone ahora el Atlético, ayer pudo verse y palparse el apoyo de los seguidores colchoneros a su preparador. “Cholo quédate. ATM. Esta es tu casa y familia”, rezaba la pancarta que apareció colgada en el Puente de San Isidro, con el Vicente Calderón al fondo.

Mensajes. El sentimiento general entre los aficionados del Atlético es que la peor noticia que podrían recibir en este momento es la de la marcha del Cholo. “Ahora mismo no hay ganas de fichajes ni de nada, ni aunque ficháramos a Reus o a Cavani se iría esta tristeza. Lo único que motiva ahora es que siga Simeone”, escribía ayer en AS.com un aficionado en una noticia sobre los movimientos que el club está realizando en el mercado.

Y no es el único; hasta el ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, reconocido rojiblanco, solicita que el argentino permanezca al frente del banquillo colchonero: “Claro que se tiene que quedar. Lo que pasó el sábado agranda la leyenda del Atlético”. El apoyo de la grada no se circunscribe exclusivamente al entrenador; toda la plantilla está notando el cariño de sus seguidores. Hoy, a las 19 horas, hay convocado un encuentro de aficionados para agradecer al equipo todo lo conseguido este curso.