NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM CASTILLA 2 - UCAM MURCIA 2

Salmerón: "Estoy satisfecho por el trabajo de todo el año"

"Era muy difícil para todos, pero creo que el gran trabajo de la plantilla, ha hecho que al final podamos conseguir el sueño", añadió.

Actualizado a
Salmerón: "Estoy satisfecho por el trabajo de todo el año"
CHEMA DIAZ

José María Salmerón, entrenador del UCAM de Murcia, mostró su alegría tras conseguir el ascenso a Segunda después de empatar a dos contra el Real Madrid Castilla en Valdebebas y hacer bueno el 2-1 de la ida.

"Estoy muy satisfecho por el trabajo del equipo todo el año. Hemos sido primeros en un grupo cuarto con grandes equipos, con grandes plantillas. Nos hemos enfrentado al Castilla, un equipo con mucho talento y con jugadores que van a estar en Primera", dijo.

"Era muy difícil para todos, pero creo que el gran trabajo de la plantilla, el gran trabajo del equipo, ha hecho que al final podamos conseguir el sueño", comentó también ante los medios de comunicación.

Preguntado por las críticas que les acusaban de juego duro en el duelo de ida, indicó: "Cuando una persona ha trabajado aquí, se ha formado aquí, las críticas duelen. Lo único que he hecho ha sido dar la cara por mi equipo en todo momento. Somos el segundo equipo más limpio del grupo cuarto, ahí están las tarjetas. Tenemos incluso menos que el Castilla".

Asimismo mostró su deseo de ver al filial blanco en la categoría de plata el próximo curso: "Espero que el año que viene los podamos ver en Segunda. He estado muchos años aquí como jugador y entrenador y les deseo lo mejor".

Por último quiso agradecer el esfuerzo de la afición desplazada hasta la capital de España: "Para cualquier ciudad venir aquí con la afición es complicado un día laborable. Le doy la enhorabuena a la gente que ha venido aquí, que nos ha apoyado en todo momento, porque es un esfuerzo muy grande. Me voy satisfecho porque al final han conseguido ver que su equipo estará el año que viene en Segunda".