NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | BRASIL

Kaká se pone la camiseta de Brasil siete meses después

El jugador de 34 años disputó 10 minutos del encuentro ante Panamá y se reencontró con su selección, con la que nunca ha ganado la Copa América.
Dinamarca-Panamá: Amistoso de Selecciones

Actualizado a
Kaká se pone la camiseta de Brasil siete meses después
Ron ChenoyUSA Today Sports

A estas alturas de su vida futbolística, disputando probablemente sus últimos partidos en primera división en el Orlando City de la MLS, en donde llegan las estrellas a morir de pie, probablemente Kaká no se imaginaba que volvería a ser convocado por Brasil. Pero la lesión de Douglas Costa le abrió las puertas al veterano ex Real Madrid y Milán.

Siete meses pasaron desde que se calzara por última vez la camiseta verdeamarelha, en la victoria de Brasil sobre Venezuela en Fortaleza por eliminatorias. Ayer no pudo hacer demasiado para dejar su marca en el partido, porque sólo jugó 10 minutos cuando el encuentro estaba ya bastante definido.

Dunga sorprendió convocando a Kaká, un jugador que está muy lejos del brutal nivel conseguido hace casi una década en el Milán y que nunca ha ganado una Copa América con Brasil. Consultado por los medios, el seleccionador brasileño señaló que convocaba al ex Real Madrid porque “los demás no tenían papeles” para viajar a los Estados Unidos.

Brasil debutará el domingo 5 de junio ante Ecuador en el Rose Bowl de Pasadena.

Consulta toda la información y el calendario de la Copa América Centenario en el especial de as.com