NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leicester City oficializa el fichaje de Zieler

El portero del Hannover recibió el lunes permiso del club para viajar a Inglaterra y hoy se ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter.

Actualizado a
El guardameta alemán del Hannover, Ron-Robert Zieler.
Patrik StollarzAFP

El Leicester City ha hecho oficial la contratación del portero del Hannover 96, Ron-Robert Zieler. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter. El guardameta viajó el lunes a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico.

El coste de la operación se ha cifrado en tres millones de libras, algo menos de cuatro millones de euros y será parte del club inglés al menos hasta 2020. "Me siento genial por venir al Leicester y unirme al club. Jugar en la que probablemente es la mejor liga del mundo es una gran oportunidad", ha declarado el alemán.

El club alemán dio permiso al jugador para desplazarse al Reino Unido. Tras el fichaje acometido del defensor del Sporting de Gijón, Luis Hernández, los 'foxes' firman su segundo refuerzo de cara a la próxima campaña. Fue campeón del Mundial de Brasil y esta campaña ha disputado 36 partidos, en los cuales ha recibido un total de 64 goles.

Unas cifras bastante mejorables que no desplazarían a Kasper Schmeichel de la titularidad en el Leicester, por lo que salvo la salida del danés, sería difícil que el alemán le arrebatase el puesto.