NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alegría contenida tras cerrar la salvación en Elche

Alberto y Álvaro Rubio coincidieron en destacar el trabajo realizado para cerrar una permanencia, triste, pero tremendamente necesaria.

ValladolidActualizado a
29-05-16
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION ELCHE - VALLADOLID
FITO GONZALEZDIARIO AS

No es para echar las campanas al vuelo. Era un objetivo muy inferior al marcado al inicio de la temporada, pero muy necesario y en algún momento corrió peligro. El Real Valladolid ya está salvado tras el empate en Elche (2-2). Alberto López, en rueda de prensa, explicó que "la salvación ya es un hecho, la temporada que viene empezarán todos con cero puntos. Una vez que no hemos conseguido el objetivo de estar entre los seis primeros, al menos hemos logrado el objetivo menor", que es la salvación. 

En la misma dinámica hablaba Álvaro Rubio, el capitán, que hablaba de alivio: "Totalmente ya que en las circunstancias que estábamos y con el juego que estábamos desarrollando, el equipo no daba para más. Por lo menos hemos conseguido la permanencia y en esta situación límite no es para estar contento, ni mucho menos, pero por los menos estamos aliviados". El técnico afirmó que "hemos hecho un partido serio, de intentar controlarlo, de hacerlo largo, que estuviesen cómodos, pero lejos de nuestra portería. Nos han marcado dos goles en estrategia, pero hemos podido remontarlos". Por último, Rubio señaló que "nos falta un partido y tenemos que competirlo dignamente, en casa, ante la afición se merece que lo hagamos y, aunque sólo sea por ellos, vamos a ir a muerte con el partido" y declaró no haber pensado todavía en su futuro: "Si te soy sincero no he pensado en ello porque en la situación que estábamos no me he planteado nada. Lo que quería era salvar la categoría y ya veremos cuando esto se acabe".