NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - BOSNIA 1

España 3-1 Bosnia: resultado, resumen y goles

España logró la victoria (3-1) gracias a dos buenos goles de Nolito. La roja fue mejor en la primera parte, en la segunda con los cambios se difuminó.

Actualizado a
España 3-1 Bosnia. Se logró la victoria gracias a dos buenos goles de Nolito. La roja fue mejor en la primera parte, en la segunda con los cambios se difuminó.
REUTERS

Actualiza el contenido

Muchas gracias por seguir con nosotros el amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia por parte de España. Seguiremos muy de cerca toda la actualidad de la Selección en la preparación y por supuesto, durante la celebración del torneo. 

España 3-1 Bosnia - Amistoso preparación Eurocopa

España 3-1 Bosnia | España se impone ante Bosnia en el amistoso que sirve de preparación para la Eurocopa 2016. El combinado español jugó contra diez desde el minuto 45 tras la expulsión de Spahic. Nolito por doble partida y Pedro marcaron para España. Recortó distancias Spahic en la primera parte. 

Puedes leer la crónica del España 3-1 Bosnia con el mejor resumen y análisis del partido amistoso disputado en Austria. 

Segunda Parte

¡FINAL DEL PARTIDO! España logró la victoria gracias a dos buenos goles de Nolito. La roja fue mejor en la primera parte, en la segunda con los cambios se difuminó.

Minuto 90+4: ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! Marca Pedro sobre la bocina, buena jugada Williams que se saca un gran disparo, Begovic despeja, pero Pedro está muy listo para hacer el tercero.

Minuto 90+2: Recibe dentro del área Denis Suárez, pero se cruza bien Zukanovic para despejar el peligro.

Minuto 90: Cuatro minutos de añadido.

Minuto 89: Último cambio en Bosnia se retira Vranjes entra Memisevic.

Minuto 85: ¡Roza de nuevo el gol Oyarzabal! Buena cabalgada de Azpilicueta que centra el balón y el delantero español llega a rematar, pero lo hace forzado y el balón impacta por la parte exterior de la red.

Minuto 83: Buena falta sacada por Pedro, no llegó a rematar Williams.

Minuto 82: Nuevo cambio en España, otro debut. Entra Fornals se retira San José.

Minuto 81: Fuera de juego de Pedro.

Minuto 80: Salía a la contra Azpilicueta, al suelo Besic para cortar la jugada.

Minuto 77: Cambio en Bonia. Entra Grahovac, se retira Djuric.

Minuto 76: ¡Salta un expontáneo! Detenido el encuentro, salta un aficionado bosnio para abrazar a Pjanic.

Minuto 74: ¡Roza el tanto Oyarzabal! El balón cayó al jugador español que cruzó el tiro dentro del área y se fue por poco.

Minuto 69: ¡Duljevic roza el gol! Gran disparo del delantero bosnio, tocó lo justo Asenjo para evitar el tanto.

Minuto 67: Nuevo cambio en Bosnia. Entra Mendunjanin se retira Hudzic.

Minuto 66: ¡Al palo Djuric! El delantero peinó un centro desde la banda zurda que pegó en el poste.

Minuto 65: Se le escapa a Williams, el balón lo puso Oyarzabal desde la banda izquierda, pero el centro fue muy fuerte y el delantero del Athletic no pudo hacerse con el cuero.

Minuto 63: Con los cambios España sigue con la pelota, pero no logra crear peligro.

Minuto 59: Triple cambio de la selección española. Tres debuts simultáneos entran al campo Williams, Oyarzabal y Diego Llorente. Se retiran Fábregas, Nolito y Asensio.

Minuto 56: Nuevo cambio en Bosnia. Entra Duljevic y se retira Hodzic.

Minuto 55: España ha calmado el ritmo del partido y se ha hecho con la posesión. Bosnia, ahora con la expulsión, está más junto sobre el campo.

Minuto 52: Se deja el balón atrás Denis Suárez dentro del área tras una buena jugada de España.

Minuto 50: ¡Ha comenzado loca la segunda mitad! Nolito se iba solo corta con problemas la defensa bosnia.

Minuto 49: ¡PARADÓN DE ASENJO! Se quedó sólo Djuric, mano a mano con Asenjo, pero tapó bien los huecos el arquero español para despejar el peligro.

Minuto 47: ¡Tiene que salir con todo Asenjo a la frontal! Llegaba muy rápido Hajrovic y el meta español despeja el peligro. Se duele de la cadera, pero puede seguir.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Lo hace con tres cambios. Dos en España se retiran Aduriz y Silva entran Pedro y Denis Suárez. Por su parte, en Bosnia entra Hajrovic y se va Visca.

Primera parte

¡DESCANSO! Comenzó muy bien España, Nolito de momento el hombre del partido. Bosnia mejoró mediada la primera parte y recortó distancias.

Minuto 45+1: Se lia en el partido. Vranjes quiere robar el balón a Silva en un saque de banda, el español le recrimina su acción y llega Spahic. El central empuja primero a Azpilicuela y después araña la cara de Fábregas. Spahic expulsado.

Minuto 45: Un minuto de añadido.

Minuto 44: Sale a la contra Bellerín, pero repele bien Bosnia.

Minuto 43: Despeja España un disparo desde la forntal de Visca.

Minuto 42: Jugada peligrosa de España que despeja Bosnia. Gran combinación de España, pero en la frontal despeja la defensa bosnia.

Minuto 39: El saque de esquina lo pone Silva, lo saca bien Bosnia.

Minuto 38: Fuerza el corner Aduriz tras recibir escorado dentro del área.

Minuto 36: Se duele en el hombro Vranjes, se recupera aunque tiene que abandonar el campo al ser atentido.

Minuto 34: Con su gol Bosnia se ha crecido y ha comenzado a tocar más el balón.

Minuto 30: Buscaba la ocasión Asensio, pero se le fue el balón largo. Gran pase de Fábregas que dejó al delantero del Real Madrid en una gran posición, pero Begovic estuvo más rápido y atrapó el balón.

Minuto 29: ¡GOL DE BOSNIA! Marca Spahic, el central remató sin oposición el corner y en el primer disparo a palos recorta distancias para su selección.

Minuto 28: Visca apuró línea de fondo, intentó poner el centro, pero Azpilicueta se tiró bien al suelo para despejar a corner.

Minuto 26: Centra Nolito al punto de penalti, no llega Aduriz.

Minuto 22: Salía con el balón jugado San José, cometió falta Bosnia.

Minuto 21: Primer cambio en Bosnia, se retira lesionado, aunque no parece grave, Dzeko entra Djuric.

Minuto 19: ¡Corner para España! Lanzó la falta Fábrega rasa, tocó la barrera y el balón a saque de esquina. Lo puso de nuevo Cesc y Bosnia repelió el peligro.

Minuto 18: España desatada, gran jugada de Asensio que corta Pjanic en falta. Peligrosa para la selección.

Minuto 17: ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! ¡De nuevo otra golazo de Nolito! Bosnia repelió el corner de nuevo, Fábregas robó el balón en la salida y puso el balón para Nolito, quién con una cuchara perfecta bate a Begovic para hacer el segundo.

Minuto 16: Subida de Bellerín, mete la pierna Kolasinac. Saque de esquina para España.

Minuto 13: Tras el gol España se ha hecho con la posesión del balón. Mucho toque, pero no ha vuelto a llegar a puerta contraria la selección.

Minuto 10: ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA! Marca Nolito, saque de esquina de España, Bosnia despeja y el balón queda suelto. Nolito se hace con la pelota y cruza un disparo de manera magistral para hacer el primer tanto.

Minuto 9: Balón en largo de Bosnia que buscaba a Visca, protege bien Bartra.

Minuto 7: Por el momento se nota que se trata de un partido amistoso, minutos de tanteo en los que España se está mostrando vertical cada vez que tiene el balón.

Minuto 3: Primer acercamiento de Bosnia. Saque de esquina que despeja sin problema la zaga española.

Minuto 1: ¡GRAN PARADA DE BEGOVIC! Primera jugada de peligro de España. El balón llegó a Nolito que golpeó el balón según le llegó, pero el meta bosnio tuvo una buena respuesta.

¡ARRANCA LA PRIMERA MITAD!

Alineaciones del España - Bosnia

España: Asenjo, Bellerín, Bartra, San José, Azpilicueta, Bruno, Fábregas, Asensio, Silva, Nolito y Aduriz.

Bosnia: Begovic, Vranjes, Spahic, Zukanovic, Kolasinac, Basic, Visca, Hudzic, Pjanic, Hodzic y Dzeko.

Previa del partido amistoso entre España vs Bosnia

España juega esta tarde a las 18:00 horas contra Bosnia. Será su primer partido de preparación para la Eurocopa 2016. Del Bosque utilizará para este partido a los jugadores que iniciaron la concentración y al grupo de meritorios, aunque ya cuenta con 29 jugadores. Del Bosque ha debutado ya 60 veces en ocho años.

Vicente Del Bosque está tan contento con los nuevos jugadores para jugar el España - Bosnia, que alguno va a prolongar su estancia con la selección española. La mayoría  de ellos regresarán a España mañana, pero si Carvajal no puede venir por la lesión que sufrió en la final de la Champions, es posible que Bellerín se quede.

Puedes leer la previa del España - Bosnia, partido amistoso de preparación para la Eurocopa 2016.

Bienvenidos la retransmisión en directo del España vs Bosnia en directo. El partido es un amistoso que servirá de preparación para Eurocopa de Francia para el combinado español. El encuentro se disputará en el estadio de AFG Arena, a partir de las 18:00 horas.

Retransmisión del España - Bosnia en directo