NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Diego Llorente: "Estamos aquí por nuestra buena temporada"

El canterano madridista habló desde la concentración de la selección española en Austria, donde valoró cómo está siendo su experiencia en la selección.

SCHRUNS (Austria)Actualizado a
Diego Llorente: "Estamos aquí por nuestra buena temporada"
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Diego Llorente atendió a los medios en rueda de prensa junto a Iñaki Williams en la concentración que la Selección española de fútbol realiza en Schruns. El canterano del Real Madrid analizó cómo está siendo su experiencia en la concentración.

Al contrario que Iñaki Williams, Llorente sí quiso dar un favorito para la final de la Champions de este sábado. "Mi favorito es el Real Madrid y deseo que gane, ya que soy canterano madridista".

Llorente dijo que "sería una ilusión tremenda si conseguimos" entrar en la lista definitiva para la Eurocopa, y justifica su presencia y la de sus compañeros en la concentración. "Ninguno de los jóvenes está aquí por premio; es por la buena temporada que hemos hecho".

El defensa sabe "lo normal es que no vayamos pero tenemos que entrenarnos cada día por si hay cualquier contingencia y al final puede ser posible ir". Para Llorente, "lo importante estar preparados ante la llamada del seleccionador".