NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Vela no vuelve a San Sebastián, pero seguirá en la Real

"Vela se queda en la Real. Lo de la MLS son puras especulaciones, no hay nada", dice su representante Eduardo Hernández.

Actualizado a
22/01/16  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 SPORTING DE GIJON - REAL SOCIEDAD
 RACHID CON  CARLOS VELA
 PUBLICADA 21/02/16 NA MA24 1COL
ELOY ALONSODIARIO AS

"Carlos Vela se queda en la Real Sociedad". Son palabras de Eduardo Hernández, representante del jugador mexicano realizadas en su país al Diario Record de México. Las declaraciones no son baladí, porque llegan después del encuentro que ha mantenido con Jokin Aperribay en Houston, donde esta pasada madrugada la Real ha jugado el segundo de sus dos partidos amistosos de su gira por Estados Unidos.

Las especulaciones sobre el futuro del delantero de Cancún habían vuelto a aparecer por ese encuentro y porque no ha regresado con el resto de la expedición realista a San Sebastián de su estancia por tierras americanas, cuando en el club se esperaba que sí volviera al tener pasado mañana el compromiso del enlace matrimonial de Esteban Granero. Vela se ha quedado en Estados Unidos y de ahí se ha dirigido a su país para iniciar sus vacaciones, pero eso no quiere decir nada, ni mucho menos que no vaya a seguir. Porque Vela seguirá en la Real la próxima temporada. Al menos, eso se desprende de las declaraciones de su representante, que se ha mostrado muy tajante con el asunto. "Lo de la MLS son puras especulaciones, no hay nada y Vela se mantiene en la Real", ha señalado Eduardo Hernández, en referencia a los rumores de que se podía aprovechar la presencia de la Real en Estados Unidos para que se negociase su traspaso a la liga americana.

Eduardo Hernández tenía pendiente una reunión con Jokin Aperribay para hablar del futuro de Carlos Vela, para conocer sus intenciones de cara a este verano, para que no ocurriera lo mismo que el pasado verano, cuando a finales de julio le llamó pidiéndole que le dejara salir para jugar en la MSL. En ese encuentro pudo haber estado también el propio Carlos Vela, y allí comunicaron a Aperribay la idea de no escuchar ofertas este verano, continuar en la Real, donde tiene otros dos años de contrato, y recuperar las buenas sensaciones que perdió la pasada temporada, algo que ya se había venido comentando en las últimas semanas. Parece que el mexicano, que podrá completar toda la pretemporada con la Real al no ser convocado para la Copa América con México por propia petición del jugador, que quiere tranquilidad y estabilidad este verano. Porque quiere desquitarse de esta mala temporada, y recuperar el gran nivel que tiene y que ha perdido. Vela quiere seguir en la Real, y seguirá en la Real, prometió Eduardo Hernández a Aperribay, y luego señaló públicamente. "Vela se queda en la Real". El tiempo dirá si estas palabras se quedan en papel mojado o son ciertas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario