NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Ramos: "Ha sido una temporada de locos; merecemos la final"

"Estamos felices porque nuestro trabajo duro, a pesar de los altos y bajos, ha tenido su recompensa", dijo el capitán blanco en UEFA.com.

Actualizado a
Sergio Ramos, durante la entrevista.
UEFA.com

Sergio Ramos habló este jueves para UEFA.com, en una entrevista en la que repasó la actualidad blanca y sus sensaciones de cara a la final del sábado ante el Atlético.

"Merecemos estar en la final. Ha sido un viaje de locos: tras una gran fase de grupos, tuvimos un mal partido en la ida de cuartos ante el Wolfsburgo, pero logramos una gran remontada en casa. Estamos felices porque nuestro trabajo duro, a pesar de los altos y bajos, ha tenido su recompensa", dijo Ramos sobre la trayectoria del equipo en la competición.

En cuanto a su rival, el capitán blanco reconoció: "Conocemos muy bien al Atlético, que también merece su plaza en la final. Han echado a algunos equipos 'top' y sabemos que están en una gran forma. Tienen un gran equipo y, sobre todo, saben cómo competir".

En cuanto a su entrenador, Ramos comentó: "Siempre he tenido palabras positivas para Zizou. Está tremendamente involucrado. El gran jugador que Zizou fue es algo que mantiene como entrenador. Tratamos de asimilar las ideas que él tenía como jugador".