NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Fuego: "Peter Lim sabe cada detalle del vestuario..."

"Me gustaría seguir en el Valencia 100 por cien. Mi idea es quedarme y el club no me ha transmitido nada. No veo ningún caso Javi Fuego".

Actualizado a
Javi Fuego.
DIARIO AS

Ilusionar a la afición: "Los primeros que tenemos que poner la piedra para que Mestalla tenga más ilusión somos nosotros. Esta temporada ha sido desilusionante para todos. Hay que borrarla, aprender de los errores y ser positivos".

Ayestarán sigue: "Para mí es una gran noticia. Cogió al equipo en una situación complicada e hizo una buena labor. Se logró el objetivo. Y nosotros pecamos de relajación. Pensando en el futuro es el entrenador ideal para comandar esto. Tiene conocimientos, capacidad y ha estado en los años grandes años de este club. Es una muy buena opción y marca el cambio de cara al futuro".

Lim y viaje a Singapur: "A nivel personal y humano ha sido espectacular. Hemos vivido un gran país y nos han tratado fenomenal. Y a nivel futbolistico ha sido muy positivo. No habíamos vivido esa cercanía con los dueños hasta ahora. Nos han demostrados que están muy preparados. Peter Lim sabe cada detalle que pasa en el vestuario. Cercanía y apoyo. Tendría que decir a los valencianistas que este es un proyecto serio, fiable y con mucho futuro".

Futuro: "Me gustaría seguir aquí 100 por cien. Mi idea es quedarme y el club no me ha transmitido nada por lo contrario. Nadie me ha dicho que tenga que buscar nada. No veo caso Javi Fuego. El día 4 estaremos aquí".

Conversaciones de Pako con jugadores: "Desde que llegó al equipo no miraba solo el partido siguiente. Miraba una serie de cosas para que el Valencia creciera en el futuro. Las conversaciones con los futbolistas van encaminadas a ver cómo afrontamos el futuro".

Necesario que estén más en Valencia: "Pienso que Lay Hoon está mucho en Valencia y Lim tendrá su agenda. Esa pregunta es para otros estamentos del club".

Cambios: "El fútbol son resultados. Y este año han sido malos. Los principales responsables somos los jugadores. Es normal que un club con la exigencia que tiene el Valencia crea oportuno que tenga que haber cambios".

Exigencia mayor y hábitos: "No era normal jugar tres partidos seguidos a buen nivel y luego desconectarse. Eso no corresponde ni al estado físico ni a otras cualidades. Esto es un aspecto mental. El Atlético es el ejemplo de equipo con mayúsculas. La gente que llega allí se hace enseguida a esos hábitos. Y nosotros no hemos tenido esos hábitos y hay que subsanar estos errores".

Champions: "Queda muy lejos ponerse objetivos. La presidenta es ambiciosa y es lógico ponerse ese tipo de objetivos".