NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Leicester ofrece 30 millones por Ahmed Musa, del CSKA

El técnico del conjunto ruso confirmó que el vigente campeón de la Premier ha presentado una propuesta para hacerse con el nigeriano.

Actualizado a
Musa, durante un partido.
Jewel SamadGetty Images

El Leicester City ya perfila su plantilla para afrontar el reto europeo de la próxima temporada. Como ya anunció Claudio Ranieri hace unos días tras conquistar la Premier, el perfil de los posibles fichajes para este verano no va a ser el de superestrella. De hecho, su primer objetivo refrenda aquellas palabras del italiano: el nigeriano Ahmed Musa, del CSKA.

Leonid Slutsky, técnico del conjunto ruso, comentó la oferta recibida por el club en una canal de televisión del país, asegurando que no depende de él la decisión de traspasar o no al jugador. En cualquier caso, la filtración podría responder a una estrategia por encarecer su salida y no parece que el CSKA tenga mucho interés en retenerlo.

Con 18 goles en 44 partidos, el delantero se convirtió en esta temporada que agoniza en pieza clave del CSKA, que se hizo con la última liga rusa. Musa, de 23 años, anotó 13 dianas en una treintena de encuentros en la competición doméstica, mientras que su rendimiento decreció sensiblemente en la copa rusa y la Champions.

Kramaric se marcha al Hoffenheim

Precisamente, en la competición europea es donde se espera más de Musa. El Leicester acude al torneo prácticamente sin experiencia y busca reforzar en este verano todas las posiciones con jugadores que hayan participado en Champions o Europa League en los últimos años. En el caso del nigeriano, para sustituir la baja de Andrej Kramaric, que se marcha al Hoffenheim.

El delantero croata, que llegó al Leicester en enero de 2015 a cambio de doce millones de euros, ficha por el club germano, que se desprendió de su estrella Kevin Volland esta misma semana y buscaba asegurarse a un atacante joven y con proyección. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario