NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool hace oficial el fichaje de Loris Karius por 6 millones

El meta alemán, tercer portero del año en la Bundesliga, será el segundo fichaje para este verano del conjunto 'red', tras el de Joel Matip como agente libre.

Actualizado a
Loris Karius, firmando su contrato con el Liverpool.
Liverpool FC

Loris Karius ya es oficialmente jugador del Liverpool. Tras varios días de negociación con el Mainz 05, el meta alemán firmó este martes su nuevo contrato en Anfield tras confirmar su fichaje por el club de Merseyside a cambio de seis millones de euros.

Jurgen Klopp consigue así a un segundo portero que le pelee el puesto al belga Simon Mignolet, A sus 22 años, Karius fue finalista en el trofeo al portero del año en la Bundesliga -quedó tercero-, gracias a sus 42 goles encajados en 34 partidos en el Mainz. Una ciudad y un club con los que Klopp mantiene una estrecha relación tras su estancia como jugador y entrenador.

"El Liverpool tiene una historia especial y los aficionados son increíbles aquí, por lo que estoy deseando jugar pronto en Anfield", dijo Karius a su llegada a Liverpool. "Hablé con el entrenador y tuve buenas sensaciones porque me contó todo lo que quiere hacer con el club y los jugadores", añadió, en declaraciones recogidas en la web oficial del club.