NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ultras de Independiente pasean un féretro dentro de su estadio

La barra brava del equipo de Avellaneda paseo un ataúd con el cuerpo de un aficionado un día después de haber fallecido tras un accidente de moto.

Actualizado a

La barra brava de Independiente recorrió hoy las tribunas y el campo de juego del estadio Libertadores de América de Buenos Aires con un féretro con los restos de un ultra que falleció este domingo en un accidente de tráfico, según informaron a Efe fuentes periodísticas.

"Se llamaba Pablo José. Chocó con la moto el jueves a la noche y se murió el domingo a la madrugada. Las fotos con el féretro en el estadio son de este lunes por la mañana", dijo hoy a Efe Pablo Carrozza, periodista especializado en violencia en el fútbol.

En las imágenes, que compartió Carrozza en Twitter y que fueron replicadas por los principales medios deportivos del país, se ve a una veintena de personas que lloran y pasean un ataúd por el estadio Libertadores de América.

Pablo 'Bebote' Alvarez, exlíder de la barra brava de Independiente, lamentó la muerte de José a través de la red social Facebook al publicar una foto en la que José, encapuchado, sostiene un revolver.

"Siempre en nuestros corazones te tendremos en la barra (brava) del Rojo", escribió Alvarez.