NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jémez ya habría sondeado a Rochina para el Espanyol

Pese a que todavía es técnico del Rayo, Jémez habría llamado al actual jugador del Granada para saber si estaría dispuesto a recalar en el Espanyol junto a él
Espanyol - Barcelona: LaLiga Santander, jornada 22 en directo

Actualizado a
Rubén Rochina.
EFE

Pese a que en cuestión de horas todo es siempre susceptible de cambios, una señal deja claro que Paco Jémez cuenta con bastantes opciones de convertirse en el próximo entrenador del Espanyol. Según ‘PericosOnline’, el todavía entrenador del Rayo Vallecano ya habría sondeado a Rubén Rochina para saber si podría contar con él en la aventura perica.

Jémez habría contactado con el actual jugador del Granada, a quien tuvo a sus órdenes en el Rayo la temporada 2013-14, para preguntarle por sus planes de futuro. Y, cómo no, por su disponibilidad. Eso sí, aun en el caso de que Jémez acabe entrenando al Espanyol, no será fácil que Rochina deje el Granada, donde es uno de los capitanes además de su máximo asistente esta campaña y autor de seis goles, disputados 35 de las 38 jornadas ligueras.

En cualquier caso, el banquillo del Espanyol vive horas decisivas. Al margen de la opción de Jémez, que todavía no ha dicho ‘no’ al Rayo, el club perico debe comunicar oficialmente a Constantin Galca que dejará de ser el técnico. El equipo blanquiazul, con el rumano al mando, llegaba este lunes por la mañana a Cornellà tras una semana de gira por Bolivia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario