NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves: “Somos los mejores del mundo y lo demás, chorradas”

Otra reivindicación de Alves, que se acordó de Xavi: “Gracias por dejarme el dorsal, Xavi. Cogí el seis porque era el número de Liga que iba a ganar aquí”.

Actualizado a
Alves: “Somos los mejores del mundo y lo demás, chorradas”
AStv

Daniel Alves fue, junto a Piqué, el más extravertido y original en la celebración como suele ser habitual. En su discurso, un agradecimiento sincero a Xavi por dejarle llevar el dorsal número seis en su camiseta, una explicación más de su aparición con peluca en la que frivolizó con la eliminación de Champions y finalmente una nueva reivindicación: son los mejores del mundo: “Primero, me gustaría agradecer a Xavi haberme prestado el número. Le había pedido permiso para ello y le dije que lo representaría a él. No para ser igual por el peso del ‘maqui’ aquí, que es inigualable en este club. Pero creo que conmigo este número iba a tener dedicación, entrega y defensa de unos colores como enseñó él a defender. Coger el seis también era para indicar que este año íbamos a ganar la sexta Liga. Maqui (a Xavi) no te olvides nunca. Gracias por prestarme al número. Luego, quería decir otra cosa".

El brasileño prosiguió: "En las redes sociales se dijo que me tomaba a broma la derrota ante el Atlético por ponerme la peluca. No es así. Una cosa es nuestra profesión y otra cosa la vida. Defenderé a tope al club y debéis saber que sois unos privilegiados porque apoyan al mejor equipo del mundo. Lo que cuenten los demás son chorradas. Deben defender estos colores como se debe porque representa al mejor equipo del mundo. Visca la madre que parió a todos estos (a los jugadores) porque, que quede bien claro, somos los mejores del mundo y lo demás chorradas".