NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: “Esta vez nosotros éramos diez y qué pasó, que ganamos”

Nuevo recado en una celebración del Barcelona de Gerard Piqué “para los que se quejan”. “Hemos cumplido los objetivos en un año que ha sido duro”.

Actualizado a
Piqué: “Esta vez nosotros éramos diez y qué pasó, que ganamos”
AStv

Después de intervenciones más serenas de Luis Enrique y Andrés Iniesta, el micrófono fue hacia Piqué, que con su hijo Milan al lado anunció a la grada del Camp Nou que no tenía nada preparado. Pero no se resistió a hablar. Es uno de los ídolos de la grada. No hubo mención a Kevin Roldán, pero sí nuevo recado a los que minusvaloran los éxitos del Barça: “Simplemente quería agradeceros toda la ayuda de este año y también en Madrid en la final de Copa. Ha sido un año duro como dijo el míster, pero hemos cumplido los objetivos y estamos muy felices. Y una cosa más para los que se quejan porque jugamos muchas veces contra diez. Pero resulta que los que jugamos con diez ayer fuimos nosotros y ¿qué pasó? Que hemos vuelto a ganar. Visca el Barcelona y Visca Catalunya”. 

Piqué, no obstante, dijo una verdad a medias. Es cierto que el Barça jugó con diez desde el minuto 36 pero los azulgranas no ganaron cuando estuvieron en inferioridad. Lo hicieron cuando el Sevilla se había quedado ya con uno menos también por expulsión de Banega”.