NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - SEVILLA 0

Coke: "Con 10 no hicimos todo el daño que debimos hacer"

"Veníamos con ilusión, el equipo ha estado físicamente bien, el equipo ha dado una buena respuesta, con once el partido ha estado igualado", dijo.

Actualizado a
Coke: "Con 10 no hicimos todo el daño que debimos hacer"
ATLAS

El capitán del Sevilla Coke Andújar, lamentó la derrota en la final de la Copa del Rey y la oportunidad perdida ante un rival que jugó con un jugador menos desde la media hora de partido, situación que el equipo hispalense "no supo aprovechar"

"Nos faltó tener más tranquilidad cuando teníamos superioridad numérica. Tuvimos algunas ocasiones claras. Pero después las pérdidas de balón nos han hecho daño. En once contra once ellos tampoco fueron superiores. Al final, han desequilibrado en una jugada aislada y no hemos podido hacer nada", destacó Coke en Telecinco.

El capitán del Sevilla rechazó que el conjunto de Unai Emery acusara el esfuerzo del miércoles pasado, en la final de la Liga Europa.

"Veníamos con ilusión y físicamente hemos estado bien. Con once ellos el partido estaba igualado. Y cuando se han quedado con diez hemos tenido el balón pero no hemos sabido qué hacer", agregó el jugador del Sevilla, que destacó la aportación de la afición, satisfecha con su equipo a pesar de la derrota.

"La afición se merece todo. Ya en Basilea lo dieron todo y aquí hay que ver como disfrutan y como nos apoyan y por eso hay que dejarse la piel en el campo", concluyó.

Sergio Rico: "La afición del Sevilla no se puede comparar"

Final: "Si hay que caer, esta es lamejor forma, dando buena imagen y peleando hasta el final".

Qué faltó: "Nos faltó una pizca de cara al gol y ellos supieron aprovechar su momento. Fue una pena".

Su partido: "En lo individual estoy satisfecho pero jodido por el equipo. Teníamos la ambición de ganar un título más y no pudo ser".

Afición: "La afición dio el cien por cien, como nosotros. Sólo podemos agradecerles que anaimaran todo el partido, eran unjugador más. Cuando acabamos, se vio lo grandes que son. No se puede comprar ni comparar con nada. Sólo ellos saben mostrarlo".

Temporada: "El pase a Champions es primordial para el club y el sevillismo, además de un título. La temporada es muy muy positiva".

Eurocopa: "Voy con toda la ilusión del mundo de poder ayudar. Representar a mi país para mí es un orgullo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario