NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Se ralentiza la ampliación del contrato de Pedro Bigas

La primera propuesta de los emisarios amarillos para mejorar a un jugador con contrato hasta el 30 de junio de 2017 fue rechazada.

Actualizado a
Pedro Bigas.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El inicio de la presente semana estuvo cargado de actividad por la oferta de cuatro millones de euros realizada por parte del FC Barcelona a la entidad amarilla para intentar hacerse con los servicios del central Mauricio Lemos. Con el paso de los días salió el interés de los ingleses Manchester City y Chelsea, pero en las últimas horas no existe movimiento alguno respeto a este caso. El equipo de la Ciudad Condal no ha vuelto ha mover ficha ante la negativa insular y los de la Premier siguen a la expectativa.

Otro de los nombres propios es el del también defensa Pedro Bigas. Tanto Toni Cruz como Luis Helguera se desplazaron hasta Barcelona para negociar directamente con el representante del jugador balear, pero la primera propuesta de los emisarios amarillos para ampliar y mejorar el contrato de un jugador con contrato hasta el 30 de junio de 2017 ha sido rechazada por insuficiente por parte de Iñaki Ibáñez, el hombre de confianza de ex del Mallorca.

Las novedades de las últimas horas son el interés del Bayer Leverkusen por Jonathan Viera, adelantado por La Provincia, y del Berden Bremen por Vicente Gómez, preguntando mucho por la situación de Roque Mesa pero nadie realiza una propuesta concreta por el del Telde.