NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Asensio: "Me fijaba mucho en Zidane y quiero aprender de él"

El mediapunta, que ha jugado esta temporada cedido en el Espanyol, tiene claro que "lo que quiero es quedarme en el Real Madrid. Haré la pretemporada para eso".

BarcelonaActualizado a
Asensio: "Me fijaba mucho en Zidane y quiero aprender de él"
ATLAS

Marco Asensio no ha viajado con el Espanyol a la minigira por Bolivia que le mantendrá hasta el próximo lunes en el país sudamericano. El jugador, que ha pasado una pruebas médicas por sus problemas en el pubis, ya piensa en la pretemporada con el equipo blanco, en la que tiene muy claro los objetivos. "Mi intención es hacer una buena pretemporada con el Madrid y quedarme ahí. Ese es mi objetivo, aunque si luego tengo que ir cedido, ya se verá", comentó. El club perico ya ha manifestado públicamente que, si Zinedine Zidane no cuenta con él, será el primer equipo en pedir esa cesión.

Precisamente, la baza del técnico francés es un acicate para Asensio, quien reconoce que "es muy atractivo que él sea el entrenador, ya que de pequeño me fijaba mucho en su juego y quiero aprender de él". El mallorquín, que este año ha marcado cuatro goles y ha dado nueve asistentes, se entrenará con la Selección absoluta hasta que se incorporen los jugadores de Real Madrid y Atlético, después de la final de Champions. Esa llamada de Vicente del Bosque ha supuesto "un sueño cumplido. Me gustaría aprender de esos grandes jugadores y aportar mi grano de arena”.

Por último, el talento de solo 19 años tiene claro su pronóstico para la final de la Champions entre los dos equipos madrileños. "Quiero que gane el Real Madrid, que caiga la undécima".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario