NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea busca un delantero y se une a la puja por Morata

El club inglés quiere fichar un atacante para la próxima temporada y en su lista están el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín y Lukaku.

Actualizado a
El Chelsea busca un delantero y se une a la puja por Morata
AFP

La última temporada de Álvaro Morata con la Juventus no ha pasado desapercibida. El delantero madrileño está de moda y prueba de ello es el número de equipos grandes de Europa que intentarán su fichaje de cara a la próxima temporada. Al PSG, Arsenal y Manchester City se une ahora el Chelsea, informa 'The Telegraph'.

El equipo de Antonio Conte está inmerso en la búsqueda de un delantero centro para la campaña que viene y el atacante de la Juventus está dentro de sus posibles objetivos. Los de Stamford Bridge manejan una lista de futuribles encabezada por el internacional español y en la que también están Gonzalo Higuaín y Romelu Lukaku.

Los pretendientes de Morata dan por hecho que el Real Madrid ejercerá la opción de recompra por 30 millones de euros que tiene sobre el delantero y que lo pondrá en el mercado a un precio sensiblemente superior. El punta español es muy del gusto de Antonio Conte, a pesar de no haberle tenido nunca a sus órdenes, ya que el técnico abandonó Turín coincidiendo con su llegada a la 'Vecchia Signora'.

Lukaku podría volver al Chelsea siempre y cuando el club londinense esté dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 85 millones de euros que pide por él su actual club, el Everton. El jugador vería con buenos ojos su regreso a pesar de que el equipo no haya logrado la clasificación para disputar la Champions League. El Chelsea podría presentar al Everton una oferta conjunta por el belga y por el central John Stones, también de su interés.

El tercero de los delanteros que gusta al club 'blue', Gonzalo Higuaín, se encuentra en negociaciones con el Nápoles para continuar en el equipo italiano. Su precio rondaría los 94 millones de euros. Además del delantero y el defensa que pretende, el Chelsea pretende también incorporar u centrocampista, Radja Nainggolan (Roma) y N'Golo Kanté (Leicester) son las opciones.

El Chelsea tiene previsto desprenderse de Loic Remy, Radamel Falcao y Alexandre Pato, jugadores que no han rendido como se esperaba y que no cuentan para el proyecto de Antonio Conte. A esto se une la posibilidad de que Diego Costa también abandone el club debido al interés del Atlético de Madrid en tenerle de vuelta en el Vicente Calderón.