NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Xavi: "El Barcelona es el favorito en la final de Copa del Rey"

"El Sevilla jugó una segunda parte fantástica contra el Liverpool en la Europa League y tiene la experiencia de disputar finales importantes", agregó.

Actualizado a
Xavi, en un partido con el Al-Sadd.
STRINGERAFP

El excentrocampista del Barcelona y ahora capitán del Al Sadd catarí Xavi Hernández ve como futuros vencedores en la Copa del Rey a los azulgrana, en la final que se disputará el domingo en el Vicente Calderón contra el vigente campeón de la LIga Europa, el Sevilla de Unai Emery.

"El Barcelona es favorito en la final (de la Copa del Rey)", aseguró el capitán del conjunto catarí al sitio web de los organizadores del Mundial Catar 2022. No obstante, elogió la capacidad que tuvo el Sevilla para sobreponerse al gol de Daniel Sturridge en Anfield.

Pero, según el español, el Barcelona estará un peldaño más arriba de los de Emery puesto que son "el mejor equipo del mundo".

"El Sevilla jugó una segunda parte fantástica contra el Liverpool en la final de la Europa League y fue mejor equipo, tiene la experiencia de disputar finales importantes. Lo que ha conseguido el Sevilla es impresionante, pero el Barcelona es el mejor equipo del mundo y espero que ganeny consigan el doblete", dijo.