NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1 - SEVILLA 3 | LA PRENSA

'En esta vida hay una certeza: el Sevilla gana la Europa League'

La Prensa mundial se rinde al pentacampeón. Olé: "Ahora a por el Barça". En Inglaterra hablan del gafe de Klopp en las finales y echan de menos el heavy metal: "Fue jazz".

Actualizado a
'En esta vida hay una certeza: el Sevilla gana la Europa League'
BEINSPORTS

La Prensa mundial, rendida al Sevilla pentacampeón de la UEFA/Europa League y su tercera corona consecutiva. "Pocas certezas hay en la vida, una es que el Sevilla gana la Europa League", dice La Gazzetta. En Inglaterra hablan del gafe de Klopp en las finales y echan de menos el prometido heavy metal: "Fue más bien jazz".

L'Equipe (Francia): "Triple corona". "La tercera Europa League consecutiva, la quinta corona en once años". "La fisionomía del encuentro cambió por completo tras el descanso". "Kevin Gameiro, decisivo como en 2014. En el mejor momento de su carrera deportiva, está en la lista de reservas para la Eurocopa".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "¡Tercera Europa League seguida!". "Pocas certezas hay en la vida. Una es que el Sevilla gana la Europa League". "Torneo exclusivo de Unai Emery y Sevilla. Si algo va mal el año que viene en la Champions, ya saben dónde ir".

Bild (Alemania): "¡Klopp, oh, no!". "Klopp se queda sin su primer título con el Liverpool tras una desastrosa segunda parte en Basilea. No hubo premio, ha jugado 5 finales desde la Copa alemana de 2012 y las ha perdido todas". "Tercera Europa League seguida para el Sevilla".

Récord (México): "Saluden al tricampeón". "El plantel de Sevilla dejó claro que la Europa League es 'su fuerte' y tras comenzar perdiendo en el partido, dieron la vuelta a marcador y superaron por 3-1 a Liverpool en la Gran Final para consagrarse tricampeones del certamen".

Olé (Argentina): "¡Sevilla League!". "Europa se rinde a los pies del tricampeón de la Liga Europa, el Sevilla Fútbol Club, que con Banega en cancha le dio vuelta la final al Liverpool de Klopp y levantó la UEFA Europa League por quinta vez en su rica historia. ¡Tremendo!". "Pero nada de conformarse. Ahora, con un nuevo título bajo el brazo, va por la Copa del Rey frente al Barcelona. A por ellos".

Daily Mail (Inglaterra): "El gafe de Klopp en las finales continúa". "La presión, la intensidad, el heavy metal... fue más bien jazz. El Liverpool sufrió su derrota más dura en la final de la Europa League".

Daily Mirror (Inglaterra): "La segunda parte acabó con los reds". "Importante remontada tras el dominio inicial del Liverpool". "El equipo más exitoso en la historia del torneo". "¿El Sevilla también es favorito para ganar el cuarto consecutivo?".

Ampliar

The Sun: "Coke Zero". "Deja al Liverpool con las manos vacías". "El Sevilla acabó con la última oportunidad de que el Liverpool jugara la Champions el próximo curso". "Los andaluces tuvieron suerte de llegar al descanso perdiendo sólo por un gol, pero regresaron siendo un equipo diferente".

El País: "Coke le da la quinta al Sevilla". "Para matar al Sevilla hay que pegarle siete tiros. Solo así puede entenderse que un equipo muerto al descanso de una final resucite de una manera tan fantástica, despliegue una fabulosa cartera de recursos y destroce a un rival como el Liverpool en un segundo tiempo para enmarcar".