NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1 - SEVILLA 3

Coke: "El domingo vamos a correr más todavía que hoy"

El capitán, MVP de la final: “Todos los años cambiamos diez jugadores, caímos de la Champions y hubo que rehacerse. Luchamos por nuestra afición”.

Actualizado a
Coke: "El domingo vamos a correr más todavía que hoy"
LALIGA

“Es muy difícil de explicar esto. Gracias al equipo humano que tenemos y a toda la gente que se ha gastado dinero por venir y que mata por el Sevilla”, aseguró el héroe de la final, el lateral y capitán del Sevilla Coke, elegido mejor jugador del partido.

Remontada: “Hemos sufrido hoy y durante toda la temporada. Ha habido lesiones largas, que es lo peor del fútbol, y hemos luchado por todos ellos. Se ha puesto cuesta arriba. Iba a llegar su segundo gol, pero este equipo tiene corazón y raza”.

Jugador del partido: “Da lo mismo lo del premio. Lo importante es que hemos ganado. Hemos hecho una temporada de la hostia y ahora queda otra final”.

Temporada complicada: “Todos los años cambiamos diez jugadores. El inicio es complicado y cuesta arrancar, por eso tiene mucho mérito lo conseguido. Caímos de Champions y hubo que rehacerse”.

Gran afición: “Éramos pocos, pero cada tío que ha venido aquí vale por tres o cuatro. Que lo disfruten. Era una semana muy especial y es imposible empezarla de la mejor manera. Tenemos una ciudad entera detrás de nosotros”.

Emery en el descanso: “Nos hemos sabido levantar de cada golpe, de cada pequeño fracaso, de cada mal partido. Ellos han sido mejores en la primera parte. Nos ha preguntado qué queríamos, qué veíamos. Pero dijo que no podíamos cambiar nuestro plan y que había que seguir creyendo en lo que habíamos ensayado. El gol también nos ha llenado de energía y en la segunda parte hemos estado muy bien”.

Recuerdos: "Me acuerdo de mi familia, de mi chica que está siempre en casa. Para los días como hoy, seguramente tendré 500 whatsapps que sé que me quieren mucho pero cuando íbamos últimos son los que te apoyan. Por ellos y por los jugadores. No es barato venir aquí o ir a Madrid. Va por todos ellos y hacen que el sevillismo sea más grande”.

Otra final ante el Barça: “Habíamos encarado este partido como si fuera el último de la temporada. Tenía algo importante porque tenía el premio de la Champions. Nos inyecta energía para el domingo. Da igual que el equipo haya corrido. El domingo vamos a correr mucho más que hoy”.