NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El colombiano Jonathan Copete, nuevo jugador del Santos

Lo confirmó Modesto Roma, presidente del club. El delantero centro tiene 28 y procede del Atlético Nacional y lleva 3 goles en esta Copa Libertadores.

Actualizado a
El colombiano Jonathan Copete, nuevo jugador del Santos

El colombiano Jonathan Copete es nuevo jugador del Santos FC tal y como confirmó el presidente del club, Modesto Roma en su cuenta de Twitter.

Pese a que ni el club brasileño ni su actual equipo, el Atlético Nacional, han informado de la operación, el máximo mandatario del conjunto de Sao Paulo fue el que dio la noticia en las redes sociales: "Fichamos al jugador colombiano Jonathan Copete".

El atacante nacido en Cali tiene 28 años y una dilatada experiencia en el fútbol sudamericano. Comenzó su carrera en Venezuela, en las filas del Trujillanos para fichar posteriormente por el Zamora FC. Sus 14 goles en el conjunto blanquinegro le valieron para conseguir su primer título como profesional, alzando el Clausura 2011, en el que además fue el máximo artillero.

Sería entonces cuando su grandes actuaciones le catapultaron hasta el Independiente de Santa Fé, con el que también conquistaría el Apertura 2012, marcando el gol que certificaba el título. De ahí se marchó a la liga argentina, concretamente a las filas de Vélez Sarsfield, donde pese a su mala suerte con las lesiones, también ganó el campeonato nacional.

Tras un breve regreso a Independiente del Valle, Jonathan Copete fichó por el Atlético Nacional en 2014 de la mano de Juan Carlos Osorio, con el que ganó otras dos ligas.