NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I DANI CEBALLOS

"Las acusaciones son falsas; no he ninguneado nunca al Getafe"

El utrerano asegura que no dijo "a ver si os pudrís y desaparecéis" a los jugadores azulones: "Me duele que se manche mi imagen".

Actualizado a
Ceballos, con Juan Rodríguez.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Ceballos quiso dar su versión en los medios oficiales del Betis sobre lo ocurrido ante el Getafe el pasado domingo, tras lo que se publicó que había dicho a los futbolistas azulones "a ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis: "No tenía pensamiento de entrar en este tema, pero las acusaciones son falsas. Me duele que se me manche mi imagen. Hay que aclarar que en ningún momento he ninguneado a la afición del Getafe. Salí a ganar por la afición del Betis, porque se merecía una alegría y porque soy un profesional. Quiero dejar claro que en ningún momento he hecho daño a la afición del Getafe ni he herido los sentimientos de los jugadores".

El utrerano se refirió a las palabras del azulón Cala sobre él: "Somos compañeros y alguna vez te puedes ver en esa situación. Sería bastante feo que lo hiciera. No he hecho daño a nadie. Si alguien cree que ha sido así, le pido disculpas, pero repito que es imposible, no dije eso".

Ceballos reconoce, eso sí, que a veces su carácter le jugar "malas pasadas" en el césped: "Cuando me pongo la camiseta del Betis la defiendo a muerte, pero hay veces que eso me ha jugado una mala pasada. Siempre he intentado hacerlo de la mejor manera posible. Si he cometido algún error, pido disculpas. Soy un jugador con bastante carácter, pero nunca he querido herir a ninguna afición después de sufrir un trágico descenso".

"Soy un jugador joven, estas cosas se cogen a base de experiencia. Espero estar más tranquilo las próximas temporadas", añadió el futbolista, que trató otros temas de la actualidad bética.

Año complicado: "El año ha sido bastante duro, comenzamos con un cambio de entrenador en la primera vuelta. Después las cosas nos empezaron a salir, con el trabajo del equipo ha sido todo más fácil y hemos llegado a una posición bastante cómoda en la tabla".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Debut en Primera: "Al principio me costó bastante coger el ritmo de la categoría. En los últimos once o doce partidos el equipo ha estado bastante bien".

Aprendizaje.: "Una temporada en Primera hace que estés más asentado en la siguiente. Espero estar desde el primer minuto de la temporada que viene aportando cosas al equipo".

Torrecilla: "Le conocía de lo que había hecho en el Celta. Me he reunido con él, es alguien que tiene las cosas bastante claras y con un proyecto de futuro bastante bueno. Cuenta conmigo para la próxima temporada. Me ha dicho que tenemos que empezar a trabajar juntos desde el minuto uno para aportar lo máximo al club".

Objetivo para la 2016-17: "El Betis tiene que estar siempre entre los seis mejores de España. Esperemos estar a la altura de la afición y el nuevo entrenador. Todos juntos será más fácil, el objetivo del año que viene será estar un paso por encima de lo que hemos hecho este año".

Ambición: "Soy un futbolista ambicioso, me hubiese gustado ir a los Juegos Olímpicos. Representar a tu país por todo el Mundo y defender la camiseta de España es un lujo, pero no ha podido ser".