NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La mujer de Marcelino la lía en Facebook: "Trabajo hecho. Os dejamos en Primera"

Mar García Tuero escribió un mensaje en las redes sociales tras la polémica de victoria del Sporting al Villarreal (2-0), el equipo que entrena su marido.
Muere Quini de un infarto

Actualizado a
La mujer de Marcelino la lía en Facebook: "Trabajo hecho. Os dejamos en Primera"

La mujer de Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, la lio tras el partido que el Submarino jugó en El Molinón y que acabó con la salvación del Sporting (2-0) a costa del Getafe y el Rayo Vallecano. Mar García Tuero escribió un mensaje en Facebook alegrándose por la victoria del equipo gijonés ya que su marido y casi la totalidad de su familia son de Asturias: "Me voy de Asturias con el trabajo hecho!!! Os dejamos en Primera".

Estas declaraciones se producen después de que el propio Marcelino dijera públicamente que quería que el Sporting no bajara a Segunda y que prefería que lo hiciera otro equipo, y tras poner una alineación que enfadó mucho a los rivales directos que se jugaban la permanencia ya que en el once titular no estaban ninguno de los porteros habituales ni otros pilares como Víctor Ruiz, Jaume Costa, Musacchio, Bruno, Denis Suárez, Soldado y Bakambu.