NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 1 - CÓRDOBA 0

Imaz permite al Llagostera seguir creyendo en la salvación

El Córdoba, por su parte, pierde con la derrota una gran oportunidad para meterse en puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Actualizado a
Imaz permite al Llagostera seguir creyendo en la salvación
CARLES MELENDEZDIARIO AS

Un gol de Imaz en el tramo inicial del partido dio una victoria vital (1-0) al Llagostera ante el Córdoba, un resultado que le mantiene una semana más a cuatro puntos de la permanencia.

El Córdoba, por su parte, pierde una gran oportunidad para meterse en puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Fue el conjunto andaluz el que dominó en los primeros compases del encuentro y tuvo la primera ocasión antes del minuto cinco de partido. Caballero recogió un rechace en la frontal del área, pero su disparo salió por poco a la derecha de la portería de René.

El dominio de los visitantes se veía reflejado en ocasiones. Fidel perdonó desde dentro del área cuando estaba solo ante el meta local.

Pero en el minuto 14, Pitu puso un excelente pase a la espalda de los centrales para que Imaz superase a Razak dentro del área y marcase el gol del equipo catalán.

El partido se disputaba con una intensidad muy alta por parte de ambos conjuntos y con contragolpes peligrosos, sobre todo por parte de los andaluces, aunque sin acierto en la definición.

El equipo gerundense no se volvió a aproximar al la portería de Razak hasta el minuto 25, cuando Juanjo lo intentó a centro de Edu Oriol, pero su cabezazo no encontró portería.

Xisco replicaba con un disparo desde la frontal, pero otra vez René, con una excelente intervención, evitó el tanto del empate.

El Córdoba salió en plan dominador en el segundo tiempo. Los andaluces tenían la posesión, pero el Llagostera, muy bien armado atrás, no concedía facilidades a su rival.

A los locales, sin embargo, les costaba salir a la contra y buscaban balones en largo para Natalio o José Carlos, pero sin poder concretar estas acciones en jugadas de peligro.

Cada vez más encerrado en su área, el Llagostera logró aguantar los envites del conjunto cordobés. En los últimos diez minutos, el asedio de los andaluces aumentó. La ocasión visitante más clara llegó a diez minutos del final, pero de nuevo René rechazó de puños un disparo lejano de Fidel.