NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 4 - LAS PALMAS 1

Gracia: "La temporada ha sido buena; hemos ido a más"

El técnico del Málaga señaló que durante la temporada han pasado por algunos "malos momentos" pero que "ser octavo" le "llena de satisfacción".

Actualizado a
JAVI GRACIA
MARIANO POZODIARIO AS

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha calificado, tras el 4-1 logrado en La Rosaleda ante Las Palmas en la última jornada de Liga, la campaña como "buena" y que en ella fueron "de menos a más".

El técnico pamplonés ha apuntado en la sala de prensa del estadio malagueño tras el partido que durante la temporada han pasado por algunos "malos momentos" pero que "ser octavo" le "llena de satisfacción".

Gracia, sobre el partido frente al conjunto canario, ha reconocido que "la diferencia que refleja el marcador no la ha habido en el juego" pero que ha sido una "fiesta merecida" para los suyos "y un buen colofón" de la campaña.

El entrenador del Málaga ha explicado que "el partido ha sido muy disputado" y que su equipo lo ha "sabido jugar bien", además de que "el acierto ha marcado" el resultado.

Gracia ha añadido que ahora sus jugadores "se merecen un descanso" y ha insistido en que le pone "una nota muy alta a la temporada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario