NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-17

El España-Inglaterra de cuartos se jugará a las 14:00 horas

La UEFA adelanta el horario del partido de la Rojita. En lo deportivo, Brahim y Abel Ruiz han evolucionado bien de sus lesiones y en principio serán titulares.

Actualizado a
Los jugadores de la Sub-17 posan para AS
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

España jugará su partido de cuartos de final del Europeo Sub-17 contra Inglaterra este domingo a las 14:00 horas (Mega y Eurosport2), a pesar de que en un primer momento estaba programado a las 18:00. Finalmente, la UEFA ha cambiado el orden de los dos partidos que se juegan este domingo y serán Suecia y Holanda quienes se enfrenten a las 18:00 horas.

En lo deportivo, buenas noticias para Santi Denia. Brahim y Abel Ruiz, dos de los futbolistas clave de la Sub-17, podrán jugar frente a los ingleses. Ambos jugadores se marcharon lesionados en el último encuentro de la fase de grupos contra Italia e hicieron saltar todas las alarmas, pero han evolucionado bien y, salvo recaída de última hora, serán titulares mañana. Abel Ruiz es el hombre gol de la Rojita: lleva tres goles (ha marcado en todos los partidos). Brahim, por su parte, ha sido el más destacado de la primera fase.

Cuartos de final

Portugal-Austria Sábado (13:00) 5-0 Bélgica-Alemania Sábado (18:00) Eurosport 2 España-Inglaterra Domingo (13:00) Mega y Eurosport2 Suecia-Holanda Domingo (18:00) Eurosport2