NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - ALBACETE 0

Óscar da aire al Valladolid

El tanto en el 8' da tres puntos importantes al Valladolid, que se coloca 9 por encima del descenso. Los pucelanos ganaron tras siete jornadas sin hacerlo.

ValladolidActualizado a
Oscar.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Valladolid se llevó la victoria (1-0) frente al Albacete en un partido terrible en el que ambos equipos evidenciaron su clasificación. Los locales salieron con intención de resolver pronto. Roger disparó flojo ante Juan Carlos antes de que Óscar se aprovechara de otro pase del delantero, en una jugada desgraciada de la defensa manchega, para marcar. El tanto adormeció demasiado a los de Alberto que lejos de buscar la sentencia, dejaron el dominio a los de Ferrando que tuvieron una ocasión clara en la chilena de Portu. Roger tuvo un mano a mano para colocar el segundo en el marcador, pero falló ante Juan Carlos. El partido empezó a tener el tono albaceteño, pero las ocasiones eran del Valladolid. No muy claras, pero tanto Villar como Juanpe pusieron a prueba al portero manchego.

La segunda parte fue terrible. Mario Ortiz mandaba en el terreno de juego, mientras que el Valladolid no conseguía crear ocasiones para sentenciar el encuentro y los de Ferrando, un poco por ver el nivel pucelano y otro poco por la necesidad, se fueron para arriba, aunque sí es verdad que sin mucha claridad, aunque en el minuto 92, Paredes tuvo la más clara de los visitantes, de cabeza, ante un ataque de nervios de los locales, que celebraron la victoria delante de un estadio que acabó pitando ante una lamentable temporada en la que los vallisoletanos empezaron optando al ascenso y acabaron luchando por evitar el descenso.