NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gabriel Milito será el director técnico de Independiente

El Mariscal regresa al Rojo después de la salida de Mauricio Pellegrino. Su contrato será por 18 meses.

Actualizado a
Gabriel Milito será el director técnico de Independiente
Diario AS

"Mi deseo es dirigir Independiente y pienso que, tarde o temprano, lo voy a hacer". Gabriel Milito siempre tuvo claro que tarde o temprano dirigiría al equipo de sus amores, en el que se inició futbolísticamente. Y cuando regresó al club en el año 2011 para jugar una temporada y retirarse del fútbol, aquel deseo se convirtió en su objetivo a mediano plazo.

En aquel momento, asumió la conducción del equipo B del Rojo. Sin embargo, diferencias con la dirigencia actual lo alejaron del club.

Y ante la partida de Mauricio Pellegrino, el club volvió a abrirle las puertas para que se haga cargo esta vez del primer equipo. Milito afrontará esta nueva etapa en los próximos días, cuando le ponga la firma al acuerdo que alcanzó con la dirigencia de Independiente, y termine de acordarse el tema económico. Será presentado la próxima semana.

El Mariscal firmará por 18 meses (hasta diciembre del 2017), finalizando su con la actual dirigencia hasta el final de su mandato. Su cuerpo técnico será el mismo que lo acompañó en su primera experiencia como entrenador en Estudiantes de La Plata: Leandro Ávila y Francisco Berscé como ayudantes de campo, Horacio Ferrera y David Filomento en la preparación física, más la presencia de Sergio Di Bartolo como entrenador de arqueros.