NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | ARRIBAS

"Luisinho era reincidente; debió haber salido del club antes"

El central se mostró indignado con las palabras del agente del portugués y fue crítico con el lateral: "Se mantuvo y de ahí vienen más problemas”.

Actualizado a
Alejandro Arribas
Diario AS

Como si de una explosión en cadena se tratase, cada día que pasa explota algo nuevo en el vestuario del Depor. Esta mañana ha sido el turno para Arribas, que indignado con las palabras del agente de Luisinho ayer, se mostró muy crítico con el portugués: “Cuando fue el altercado con Luisinho en el campo, luego en el vestuario provoca otra pelea conmigo cuando se intentan calmar las cosas. Era reincidente y tenía que haber salido del club en su día. Se mantuvo y de ahí vienen más problemas”.

El central madrileño, al igual que hiciera Mosquera esta semana, también cree que no todos sus compañeros han sido profesionales: “Hay jugadores que hemos remado en la misma dirección siempre. Pero si tienen que ir jugador del filial convocados, por algo será. Si algunos no quieren ir, no quieren entrenar… tendremos que llevar gente con ganas e ilusión. No hay que darle importancia a gente que no quiere al club. ¿Cómo vas a querer al Depor si no quieres jugar? Lo querremos los demás, que vamos a luchar a todos los campos y sudamos la camiseta”.

Arribas, que aseguró que “el vestuario está con Víctor” y alabó el trabajo del técnico al tiempo que pidió respeto para él, espera cambios para la próxima campaña: “Si el Depor y el club son inteligentes el año que viene estaremos más contentos para una temporada buena y con ilusión. El verano es muy largo y puede haber cambios”.

Maletines

En el caso de posibles primas por ganar, Arribas también quiso ser tajante: “¿Creéis que el Barça tiene que pagarnos a nosotros para que le ganemos al Madrid? El Barcelona tiene que ganar su partido, es muy superior al Granada, hacer su trabajo y ganar la Liga. Nunca he visto maletines”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario