NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Las 13 mejores frases de la carrera de Ibrahimovic
AStv

“Una cosa está clara: No merece la pena ver un Mundial sin mí”. (después de caer eliminado en la repesca para Brasil 2014).

“Soy el más grande, como Ali. ¿Es posible que haya dos grandes? ¿No? Entonces soy el más grande por debajo de Ali” (sobre él y Alí).

“No necesito ningún trofeo para saber que soy el mejor” (sobre el Balón de Oro).

“Ser el segundo es ser un perdedor. Con todo el respeto, pero yo debería estar el primero” (sobre ser segundo detrás de Björn Borg en una lista de figuras del deporte sueco).

“Estamos buscando casa. Pero si no la encontramos, compraré el hotel entero” (sobre la búsqueda de vivienda en París).

“Soy como un buen vino: cuanto más viejo, mejor” (respondiendo a la pregunta de cómo se mantiene en forma antes de enfrentarse al Real Madrid en Champions).

“Soy un Ferrari y me conduces como un Fiat” (a Pep Guardiola).

“Para Mourinho yo estaba muerto. Él es excepcional, muy inteligente y un motivador increíble, Guardiona daba discursos filosóficos en el vestuario, pero eso es mierda para estudiantes superiores”. (sobre su relación con Mourinho y Guardiola).

“Nada. Ya tiene a Zlatan” (sobre qué regalar a su mujer por su cumpleaños).

“No me importa lo que escriban sobre mí. He alcanzado un nivel en el que no necesito a los medios. Ellos me necesitan a mí” (sobre su relación con los medios).

“La calidad tiene un precio. No entiendo las críticas. Cuanto más dinero gano, más ingresa Francia en impuestos”. (sobre su sueldo en el PSG).

“Si quieren pararme, tendrán que matarme” (sobre su estilo de juego).

“Me quedo si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía” (sobre su continuidad en el PSG).