NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carta de los fans del Newcastle para que continúe Rafa Benítez

Un grupo de aficionados emitió una carta abierta pidiendo la continuidad del técnico español. Para Coloccini, "si hubiese llegado antes estaríamos en primera".

Actualizado a
Carta de los fans del Newcastle para que continúe Rafa Benítez

Un grupo de aficionados del Newcastle han iniciado una petición para que Rafa Benítez continúe como técnico de las urracas la próxima temporada, pese al descenso a segunda división. En una carta publicada en The Chronicle los aficionados escriben: "Querido Rafa. Desde aquí te escribimos para suplicarte: todo el mundo está contigo y estamos desesperados para que continúe. Por favor Rafa, denos el fútbol que merecemos. En el Chelsea algunos aficionados se limitaban a encogerse de hombros cuando ganó la Europa League, aquí tendría una estatua. Quédese con nosotros, gane con nosotros y devuélvanos la gloria".

Carta abierta a Rafa Benítez.
Ampliar
Carta abierta a Rafa Benítez.

El mensaje ha ido dirigido a Lee Charnley, gerente del club. En esta petición aparece adjuntada comentarios de aficionados, donde envían mensajes a Benítez para que se quede. "Tanto si se queda o se va, gracias por darnos a alguien en quien creer", "ofrezcan el mundo para que se quede", "necesitamos a Rafa a cualquier precio" son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Además, Fabricio Coloccini, exjugador del Atlético y Deportivo y capitán del Newcastle, lamentó que Rafa Benítez hubiese llegado tan tarde. "Probablemente si hubiese llegado antes podríamos estar salvados" afirmó el argentino.