NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Laure, baja ante el Real Madrid

El lateral no se entrenó por molestias en la cadera y las pruebas médicas detectaron que sufre lesión muscular de grado 2 en el pectíneo derecho.

Actualizado a
Laure, en una rueda de prensa.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Víctor no podrá contar con Laure para el partido ante el Real Madrid. El lateral madrileño no pudo entrenarse en la mañana de este jueves por unas molestias en su cadera derecha. Los servicios médicos decidieron someter al lateral madrileño a pruebas y le han diagnosticado al una lesión muscular de grado 2 en el pectíneo derecho, por lo que no podrá jugar frente a los de Zidane. Su baja se une a las ausencias de Juan Domínguez y Lux, ambos lesionados.

Laure se había ganado la titularidad en el último tramo de Liga y fue de la partida en los últimos cuatro encuentros de Liga del conjunto blanquiazul. Este no es el único problema en el lateral derecho para Víctor, ya que Juanfran lleva dos días sin ejercitarse por molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. La decisión se tomará este viernes en el último entrenamiento del equipo coruñés ante del partido ante el Real Madrid del sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario