NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El agente de Luisinho: "Víctor quiere destruir su carrera"

Jorge Teixeira, agente de 'Luisinho', ha acusado este jueves al técnico del conjunto gallego, Víctor Sánchez del Amo, de "querer destruir" la carrera del jugador.

Actualizado a
VICTOR SANCHEZ DEL AMO
SANCHOFOTODIARIO AS

Jorge Teixera, representante del portugués, aseguró que se trata de “un problema personal. Víctor es rencoso y está humillando a Luisinho. Es incompatible que siga en el Deportivo si continúa el entrenador ”.

El caso Luisinho, apartado del equipo por Víctor desde hace casi dos semanas, explotó definitivamente. Jorge Teixeira, su agente, dio una rueda de prensa en la que culpabilizó al técnico de todo lo que está sucediendo: “Es un simple problema personal, más de Víctor con Luisinho que de Luisinho con Víctor. Durante este año fue humillado varias veces. Ni el presidente ni la dirección deportiva saben por qué lo ha apartado. Si Víctor durmió bien o mal ese día para tomar la decisión, no lo sé”.

El represente del portugués aseguró que el jugador quiere seguir en el Deportivo, pero que será “incompatible hacerlo si continúa Víctor.La próxima semana, en principio, nos vamos a reunir con presidente. No sé si continúa entrenador. Luis tiene dos años más de contrato. Es una situación que tendremos que hablar. Si es posible incluso queremos prolongar el contrato. Su idea es ser deportivista hasta final de su carrera, pero es evidente que una posición importante es la continuidad de entrenador”.

Teixeira recordó que “Luisinho vino al Deportivo cuando nadie quería venir, en Segunda. La pasada temporada fue el jugador con más minutos y de los mejores. Luis tiene carácter y dice las cosas a la cara, pero no es un chico de problemas. El club ha abierto este año seis o siete expediente más, pero sólo le pasan cosas a Luisinho. Víctor tiene un pasado mucho más grave, como el conflicto que tuvo con Irureta. Luisinho, al lado de lo que hizo Víctor con Jabo, es un santo”.

El agente, fue incluso más allá: “Si los compañeros no hablan claramente será por miedo. Muchos saben lo que pasa realmente, pero tienen miedo de decir públicamente su opinión. Tienen miedo que les pase lo mismo que a Luisinho con lo rencoroso que es Víctor. El comunicado tan injusto lo leyó Manuel Pablo tras lo de Arribas sabemos quién está detrás. Es Víctor, como también está detrás de las declaraciones de Pedro Mosquera. Manipula a los jugadores. En el vestuario saben que no tienen un líder y algunos tratan al técnico como un paquete”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario