NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Carvalho: "El Real Madrid es el club perfecto para Cristiano"

El defensa portugués ha dado el visto bueno a la continuidad de Cristiano en el Madrid. El central del Monaco y exmadridista cree que jugador y club deben seguir de la mano.

MadridActualizado a
Carvalho.
ROBERT PRATTAREUTERS

Los rumores y comentarios sobre el futuro de Cristiano Ronaldo son continuos mientras el jugador y el Real Madrid ya han comenzado los contactos para prolongar su contrato (expira en 2018) dos o tres temporadas más. El último en pronunciarse sobre el asunto fue el exmadridista Ricardo Carvalho. El central del Monaco tiene claro dónde debe jugar el crack madridista las próximas temporadas. "No tengo dudas de que va a quedar en la historia del Madrid. No sé si piensa en irse, pero a mí me gusta verle en el Madrid, que es el club perfecto para él", afirmó en declaraciones a France Fottball.


Carvalho coincidió tres temporadas con Cristiano en el Madrid y conoce perfectamente la importancia que tiene el delantero tanto sobre el terreno de como en el seno del vestuario: Estuve tres años con él y sé que él siente que tiene que ser el mejor. Por ello, es más fácil para el Madrid ganar cuando él está bien. En la selección de Portugal también es nuestra referencia y nuestro mejor jugador".