NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Kelava: "Tengo una prima de mi club, no juego para otros..."

El croata niega haber hablado de primas del Madrid con Goal Italia: “Estoy decepcionado, muy cabreado porque no es lo que he dicho yo”.

Actualizado a
Kelava: "Tengo una prima de mi club, no juego para otros..."
ASTV

El portero del Granada Ivan Kelava ha ofrecido una conferencia de prensa para explicar la publicación de unas declaraciones en Goal Italia en las que decía que sus compañeros de equipo le habían dicho que era “una cosa normal estimular a los jugadores de otros clubes por ganar”. Además, aseguraba: “Podría ser que el Real Madrid nos ofreciera un bono por ganar al Barcelona”.

Kelava culpa a la traducción de la entrevista de Goal Italia: “Al llegar al entrenamiento recibí la llamada de mi presidente Quique Pina, que estaba muy preocupado por la noticia publicada, yo no sabía ni de qué me hablaba, salió en el diario AS (que reprodujo las manifestaciones del portero en Goal Italia) me sentí muy decepcionado, cabreado, porque yo no he dicho eso, fue una entrevista con un periodista de Croacia del medio '24 horas', también salió en Goal, un medio italiano, ellos sí tradujeron bien, y no sé qué ha pasado con AS".

Goal Italia publicó la siguiente frase de Kelava a primera hora de la mañana y que AS reprodujo (ver la captura en AS.com): "Debido a las celebraciones no nos hemos entrenado bien esta semana, pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes. Por esta razón, también podría ser que el Real Madrid nos ofreciera un bono por detener al Barcelona". Después del revuelo de estas declaraciones, Goal Italia eliminó esta parte de la entrevista, que en realidad era una reflexión del autor de la noticia en la edición croata y fue atribuida al jugador.

Captura de la entrevista en '24 horas'.
Ampliar
Captura de la entrevista en '24 horas'.

El portero del Granada continuó: "Somos profesionales, jugamos para nosotros, siempre somos honestos y no queremos ayudar a ninguno. Me siento mal, porque no son palabras mías. Queremos que nos dejen en paz esta semana. Tengo prima de mi club y es lo que me interesa. Juego para el Granada y no para otro equipo. Soy amigo de Kovacic y Modric, pero en el campo no existen los amigos, con Rakitic también me llevo bien, pero en el campo somos profesionales”.