NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-BARCELONA

Barral es claro: "Yo lo que quiero es que el Madrid gane la Liga"

El delantero del Granada desea que el equipo blanco sea el campeón. Laure, del Deportivo de la Coruña, desea lo mismo que el delantero andaluz.

Actualizado a
Barral es claro: "Yo lo que quiero es que el Madrid gane la Liga"
DIARIO AS

David Barral no olvida dónde se inició en el mundo del fútbol y esta jornada, la última de la Liga BBVA, puede devolver en cierta forma el favor al Real Madrid. Y es que el delantero gaditano no oculto su simpatía por el equipo blanco y este sábado desea ganar al Barça para que el equipo blanco pueda proclamarse campeón, siempre y cuando los de Zidane hagan sus deberes en A Coruña.

En una entrevista en la Cope, Barral fue claro cuando le preguntaron qué es lo que desea en esta última jornada. “Yo lo que quiero es que se salve el Sporting y el Madrid gane la Liga”, dijo en El Partido de las 12.

Barral también habló para L’Esportiu y allí volvió a recorar su pasado madridista. “La preferencia es clara, piensa que estuve seis años en las categorías inferiores del Real Madrid. Con esa está todo dicho y lo encuentro normal. El Barça se lo juega todo y tiene una plantilla enorme pero a un partido sabemos que puede pasar cualquier cosa. En Graada todavía se recuerda la victoria del 2014. Yo no estaba aquí ni la mayoría de mis compañeros tampocos pero la afición la tiene presente y queremos ganar. No queremos fastidiar la Liga a nadie sino darnos la satisfacción de ganar a un equipo como el Barça".

Y afirmó que no espera maletines por parte de otros equipos para ganar al Barcelona. “No he visto ninguno, saldremos a hacer nuestro trabajo y nada más. Cuando un futbolista entra al campo sólo piensa en dar el cien por cien de sus posibilidades”.

Lo mismo desea Laure. El lateral del Deportivo de la Coruña también tiene pasado madridista y también quiere que gane la Liga el conjunto blanco, aunque para ello debería perder su equipo esta jornada. “Por los valores y el tiempo que pasé allí, preferiría que la Liga la gane el Madrid. La Champions, el Atlético", añadió en la misma emisora.