NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lazio y Milán estudian llevarse a Adriano para la próxima campaña

El Barça no pondría problemas a su salida, aunque renovó su contrato hasta 2017. Esa temporada jugó poco más de 1000 minutos entre Liga, Copa del Rey y Champions

Actualizado a
Adriano Correia
ANDREU DALMAUEFE

Renovó a principios de marzo su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2017, pero el futuro de Adriano Correia parece lejos del Camp Nou. Lastrado por las lesiones y olvidado por Luis Enrique cuando estuvo en condiciones, el lateral brasileño estudia con interés mostrado por Lazio y Milán, clubes de la Serie A que quieren incorporarlo en sus equipos para la próxima temporada, según pudo saber AS.

Adriano jugó esta temporada poco más de 1000 minutos entre Liga, Copa del Rey  y Champions League, anotando sólo un gol y sufriendo una serie de lesiones musculares que volvieron a influir directamente en su rendimiento. El Lazio hace bastante tiempo que lo sigue, aunque fueron los vecinos del Roma los que más interés mostraron el pasado verano. Una conversación de Luis Enrique con el futbolista pareció hacerle cambiar de opinión, aunque esta vez, si el club labial o el Milán avanzan en el interés y el Barça cumple su palabra de no poner impedimentos, Adriano podría acabar el su relación con el Barcelona después de la fina de Copa del día 22 ante el Sevilla, el club que le abrió las puertas de Europa.