NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Francia vuelven a la carga y ya visten a Cristiano del PSG

La revista France Football se marca como objetivos de cara al próximo verano a la estrella del Real Madrid. Leonardo, Simeone, Lass Diarra y Oblak completan la lista.

Actualizado a
En Francia vuelven a la carga y ya visten a Cristiano del PSG

France Football cuenta que el PSG se ha marcado como objetivo firmar cinco caras nuevas con la intención de llegar más lejos esta vez en la Champions League. Sus nombres son Leonardo, Diego Pablo Simeone, Cristiano Ronaldo, Jan Oblak y Lass Diarra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Leonardo ya ha pasado por el PSG, pero se enfrentó a una sanción de un año tras empujar a un árbitro. El club estaría dispuesto a abrirle las puertas para que vuelva a ejercer como director deportivo, ya que él fue el artífice de la llegada de muchos de los grandes jugadores que están hoy en el equipo parisino.

Simeone es el elegido para el banquillo. No será fácil que salga del Atlético, pero es uno de los preferidos y hablan de él como una apuesta segura. Llegar tan lejos en Champions League desde que está el argentino al mando y con el equipo que cuenta es una proeza para el equipo de la capital francesa.

Que Cristiano Ronaldo sea el principal objetivo del club no es nada nuevo. El nivel de Cristiano no baja con el paso de los años y el PSG es uno de los pocos equipos que podrían permitirse la llegada de un jugador de semejante calibre gracias al dinero de Qatar. Lleva 47 goles esta temporada y aún le quedan dos partidos por disputar. Tras la más que posible salida de ibrahimovic, buscarán una nueva estrella. De momento, Le Parisien dice que el PSG irá con todo a por el luso.

En cuanto a Oblak, ha sido el portero menos goleado de este año en la Liga BBVA a falta de un partido. La intención es apuntalar la portería que ahora protegen Trapp y Sirigu. Oblak les ofrece más garantías y es muy joven, aunque el Atlético de Madrid no tiene intención de dejar salir al guardameta.

El último futurible no es otro que Lass Diarra, un viejo conocido del Real Madrid. El centrocampista defensivo ha cuajado una excelente temporada en el Olympique de Marsella, a pesar de que los resultados de su equipo no han sido buenos. Dicen que le quedan algunos años buenos y que no sería caro traer al francés. Sin embargo, en el centro del campo hay muchos jugadores de gran calidad, como Verratti, Matuidi y Motta, entre otros.

Habrá que ver si en verano el PSG se lanza a por ellos. De momento no parecen objetivos fáciles, o al menos, no saldrían baratos.