NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid lleva semanas vigilando a Lucas Lima y Gabigol

Los dos jugadores están entre el 11 ideal del Paulistao. El centrocampista, el mejor del torneo. El Barça tiene derecho de tanteo sobre el delantero desde el fichaje de Neymar.
Real Madrid vs Barcelona Dónde y cómo ver

Actualizado a
El Real Madrid lleva semanas vigilando a Lucas Lima y Gabigol
AStv

El Real Madrid vive sus semanas más trascendentales de la temporada con el final de Liga y de la Champions League, pero parte del comisión técnica de Zinedine Zidane vigila posibles refuerzos de cara a la temporada que viene. Y los ojeadores del equipo blanco han puesto el foco en el Santos de Brasil, el equipo más afinado en estos momentos después de proclamarse campeón del Paulistao.

Y el Real Madrid persigue a Lucas Lima y Gabigol de ese Santos campeón. El primero es un centrocampista que ya despertó el interés del equipo blanco durante el pasado mercado invernal tal y como reconoció el propio agente del jugador a este diario, aunque las negociaciones no avanzaron porque el equipo blanco no tenía hueco para más extracomunitarios y encima el club paulista pidió en torno a los 20 millones de euros. Lucas Lima decidió seguir en Brasil en lugar de escuchar otras ofertas de Europa y su crecimiento ha sido notable desde entonces ya que ayer fue nombrado mejor futbolista del torneo.

El Real Madrid lleva semanas vigilando a Lucas Lima y Gabigol

El otro jugador que orbita alrededor del Madrid es Gabriel Barbosa, el delantero de moda en Brasil y por el cual tiene derecho de tanteo el Barcelona desde el fichaje de Neymar. Gabigol, con menos de 20 años, suma ya 19 goles con el conjunto ‘peixe’ y sabe lo que es jugar con la absoluta de Brasil. De hecho ya se entrenó con la absoluta de Brasil a las órdenes de Dunga.

A Gabigol tampoco le faltan pretendientes y el más incisivo es el Paris Sainmt Germain, que el pasado invierno hizo propuesta formal por el atacante de São Bernardo do Campo.

Ambos futbolistas están representados por Wagner Ribeiro y tras el encuentro del domingo reconoció el sondeo del Madrid, aunque todavía no hay oferta formal. “Lucas Lima es conocido a nivel mundial. El Real Madrid no hizo propuesta escrita, pero los ojeadores están vigilando a Lucas y Gabriel. Han asistido a varios partidos del Santos en las últimas semanas. Hoy han estado en Vila Belmiro ojeando a los dos jugadores y también estuvieron la semana pasada”, expresó a UOL.

En el Santos ya están nerviosos ante la posibilidad de perder a sus dos joyas y el presidente ya ha confirmado que quiere subirle el sueldo a Lucas Lima. Quizás no llegue a lo ofrecido en Europa. “Las ofertas deben llegar en julio, cuando se abra el mercado. Yo diría que el Real Madrid está interesado, pero todavía no hay propuesta”, añadió Wagner Riberio.

El Real Madrid lleva semanas vigilando a Lucas Lima y Gabigol