NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dardo de Casillas: "¿Arbeloa? Todo jugador del Madrid se merece esa despedida..."

El portero del Oporto charló con sus seguidores en Facebook. Mientras se despedía de Arbeloa, dejó caer esta indirecta al Real Madrid.

Actualizado a
Dardo de Casillas: "¿Arbeloa? Todo jugador del Madrid se merece esa despedida..."

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, charló con sus seguidores a través de Facebook, respondiendo a sus preguntas. Antes de ello, analizó el final de temporada y agradeció a su compañero en el Real Madrid y en la Selección, Álvaro Arbeloa, el esfuerzo dedicado al equipo blanco. Sin embargo, no perdió la oportunidad de dejar caer un mensaje que parece que va destinado al club en cuanto a las despedidas de los jugadores, ya que el lateral tuvo un homenaje que no se le rindió al portero.

"Un excompañero mío, Álvaro, se despide del Madrid. Quiero agradecerle todo aquello que ha hecho por el club. Un canterano que tuvo que irse para demostrar que tenía mucha calidad para poder venir otra vez al Real Madrid. Todo jugador del Real Madrid se merece siempre esas despedidas con sus compañeros y con la gente. Agradezco lo que le ha dado al equipo y quiero desearle suerte en la nueva etapa que se abre en su vida".

El jugador también aprovechó para despedirse de otro compañero de Selección que se retira del fútbol: "Ha sido una semana de despedidas. Valerón fue compañero de Selección, rival y amigo. 40 años. ¡Qué vamos a decir del flaco! Yo ya te lo dije. Gracias. Creo que el fútbol pierde un grandísimo futbolista y una gran persona. Mucho ánimo y que sea lo mejor de ti".