NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El United estudia el fichaje de Renato Sanches por 80 millones

El Benfica podría dejarlo marchar si la oferta sube a 90 'kilos'. Rafa Silva, del Braga, en la recámara de los 'red devils'.
Peñarol vs Defensor Sporting

Actualizado a
El United estudia el fichaje de Renato Sanches por 80 millones
AStv

West Ham - Manchester United en directo

El Manchester United ya piensa la temporada que viene, tras un año sin mucha fortuna en Europa ni en la Premier, en la que tendrá pelear con el City por el cuarto puesto que da acceso a la previa de Champions. Y eso que, en menos de dos años, Louis Van Gaal se ha gastado 260 millones de libras (unos 326 millones de euros)Por eso, según informa 'The Guardian', el conjunto de Old Trafford prepara una auténtica revolución empezando por el banquillo, que espera nuevo inquilino tras la marcha casi segura de Van Gaal el próximo junio.

Pero la guinda del nuevo proyecto podría ser Renato Sanches, el joven mediocentro del Benfica que lleva deslumbrando en Portugal desde que debutase con el primer equipo el pasado octubre. El único escollo parecen ser los casi 90 millones de euros que pide el conjunto luso por su perla. Sin embargo, el acuerdo no parece muy lejano, pues en Old Trafford se reservan 80 millones (distribuidos en dos pagos) para hacerse con el portugués.

También suena para la temporada que viene Rafa Silva, otro joven talento del país que interesaría al United, que milita en el Braga y cuyo agente ya ha reconocido públicamente que el jugador "no ve con malos ojos jugar en la Premier". Es más, el Liverpool también podría estar interesado en el luso y podría hacer una oferta antes de la próxima Eurocopa, en la que Silva podría ir convocado por su selección.