NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA CHAMPIONS

Real Madrid y Atlético ya saben dónde estará su Fan Zone

Los aficionados del Madrid se concentrarán en la via del Burchiello esquina vía Mario Pagano; los del Atlético, en la Piazza Duca d'Aosta. Ambas están separadas por 5,1 kilómetros.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Real Madrid y Atlético ya saben dónde estará su Fan Zone

Real Madrid y Atlético ya conocen dónde estarán ubicadas su Fan Zone en Milán para comenzar a calentar el ambiente de la final del 28 de mayo. Los aficionados blancos se concentrarán en la Via del Burchiello esquina via Mario Pagano, a 4,5 kilómetros de San Siro, escenario de la final de la Champions, mientras que los rojiblancos se reunirán en la Piazza Duca d'Aosta, justo delante de la estación Centrale de Milán. Ambas están separadas por 5,1 kilómetros. Esa es la decisión a la que han llegado ambos clubes y la UEFA en la reunión que han mantenido este miércoles.

Lo curioso es que el punto de encuentro de los aficionados del Real Madrid está muy próximo al hotel de concentración del Atlético, el Meliá Milano. Concretamente a dos kilómetros. Por su parte, los de Zidane pernoctarán en el hotel Radisson Blu, a 5 kilómetros de la Fan Zone rojiblanca y a 4,5 de sus aficionados.

La distancia que habrá en Milán entre ambas aficiones es muy superior a la que hubo en la final de 2014 en Lisboa. Hace dos años, sólo 1,5 kilómetros separaban las dos zonas habilitadas para los seguidores de Madrid y Atlético. La Fan Zone blanca se ubicó en Rossio y la rojiblanca, en el Parque Eduardo VII. Y fue una fiesta de hermanamiento entre aficiones donde no hubo ningún incidente.