NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATLETICO

Levante 2 - 1 Atlético de Madrid: Resumen, resultado y goles

Resumen del Levante vs Atlético de Madrid, partido de la jornada 37 de la Liga BBVA, en el que el Atlético de Madrid ha tirado la Liga. Casadesús, Torres y Rossi fueron los goleadores

Actualizado a
Los jugadores del Atlético celebran el primer gol.
AFP

Actualizar contenido

LEVANTE 2 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

El Levante, ya descendido, venció al Atlético de Madrid con goles de Casadesús y Rossi, dejando al Atlético fuera de la lucha por la Liga BBVA.

Los de Simeone se mostraron impotentes ante el único equipo descendido matemáticamente.

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el partido Levante y Atlético de Madrid en vivo online, partido de la penúltima jornada de la Liga BBVA 2016, que tiene lugar hoy, 08/05/2016, a las 17:00 horas en el Ciudad de Valencia. En AS te narramos la previa en directo y el partido minuto a minuto.

Min. 90: FINAL EN EL CIUTAT DE VALENCIA. El Atlético se volcó hacia la portería del Levante y los granotas sentenciaron el partido a la contra. Con esta derrota y a falta de una jornada, el Atlético de Madrid se descuelga de la lucha por la Liga. 

Min. 89: ¡GOL DEL LEVANTE! ¡GOL DEL LEVANTE! Sale a la contra el Levante ante un Atlético roto, corre Morales ante Filipe y se la deja a Rossi a placer para que defina ante Oblak. Levante 2-Atlético 1.

Min. 85: Cae Juanfran en el área y los rojiblancos reclaman penalti. No lo señala el árbitro. 

Min. 82: ¡Casi marca Rossi! Buena contra del Levante que pilla al Atlético partido y que Rossi culmina a punto de hacer el segundo gol granota. 

Min. 79: Cambio en el Levante. Sale Casadesús y entra Rossi. 

Min. 77: El Atleti encadena dos ocasiones seguidas. Primero, Griezmann lo intentó desde lejos y ahora Torres remata con peligro.

Min. 74: Falta en la frontal del área a favor del Atlético pero Carrasco la estrella en la barrera del Levante. Se prepara el último cambio del Levante y del partido. 

Min. 73: ¡Paradón de Diego Mariño! Se equivoca Casadesús en la entrega, recupera el Atleti y Griezmann se queda solo ante Mariño, que saca una mano providencial para que el francés no pueda romper el empate. 

Min. 72: El Atlético no encuentra fluidez en el juego y tampoco una buena ocasión que les de el gol que necesitan para no descolgarse en la pelea por la Liga. 

Min. 69: Cambio en el Atlético. Sale Gabi y entra en su lugar Thomas. 

Min. 65: Falta de Giménez y amarilla para el uruguayo. El central derriba a Casadesús al borde del área. Morales intenta sorprender a Oblak pero no pica el portero rojiblanco y detiene fácil. 

Min. 63: Cambio en el Levante. Sale Verza y entra Simao Mate. 

Min. 60: Falta de Saúl sobre Lerma al borde del área rojiblanca. Los granotas pueden tener una buena oportunidad de hacer gol. 

Min. 57: Córner a favor del Atlético, que acaba sin peligro. Los rojiblancos se están rehaciendo y van en busca del gol que les ponga por delante. 

Min. 53: ¡Savic, casi! Pone Koke un córner desde la izquierda, prolonga Giménez y Savic remata cerca del palo de la portería granota. 

Min. 51: ¡Lo intenta Saúl de cabeza! Jugada larga del Atlético que acaba con un centro al área y un remate de Saúl que se va por encima de la portería de Mariño. 

Min. 48: Se levanta el delantero del Atlético y sale por su propio pie para ser atendido por las asistencias. 

Min. 47: Fernando Torres se queda tendido tras un choque con un jugador del Levante. Entran la camilla y las asistencias médicas al campo.  

Min. 46: Comienza la segunda parte. 

17:59: Doble cambio en el Atlético de Madrid. Salen Augusto y Correa y entran Griezmann y Carrasco. También hay un cambio en el Levante. Sale Cuero y entra Rubén García. 

Min. 45: DESCANSO. Levante 1- Atlético 1. Torres abrió el marcador en el minuto 2 de partido y Casadesús empató en una jugada derivada de un error en la entrega de Saúl. 

Min. 44: ¡Torres, fuera! Koke se la pone desde la banda derecha y aunque al delantero le pilla escorado busca el tiro sin mucho éxito. 

Min. 43: Verza se queda tendido tras una mala pisada. Se recupera sin problemas. 

Min. 41: Falta sobre Correa cuando empezaba el contraataque. La saca Koke pero no genera peligro en el área del Levante. 

Min. 37: El Levante está controlando estos compases del partido. Tiene el balón y está creando más peligro tras conseguir el gol. El Atleti, está sufriendo sin la posesión y busca reengancharse al partido. 

Min. 34: La pega Koke pero se va muy arriba. El Atlético se intenta rehacer tras el gol del Levante. 

Min. 29: ¡GOL DEL LEVANTE! ¡GOL DE CASADESÚS! Cuero se la quita a Saúl en la banda y la pone perfecta para que Casadesús remate de forma imparable para Oblak. Levante 1-1 Atlético de Madrid. 

Min. 28: La pone Correa y el balón recorre todo el área sin encontrar rematador. Sale a banda y cuando se reanuda el juego, Gabi culmina la jugada con un tiro lejano que se va arriba. 

Min. 24: Llega el Atlético con claridad. Se la da Gabi a Saúl que cae a la banda derecha pero la defensa granota rechaza el centro. 

Min. 22: ¡Casi llega el segundo en un córner! La pone Koke, falla Diego Mariño en la salida y Torres se queda a muy poco de tocarla para poder hacer el segundo gol del Atlético de Madrid. El resultado sigue igual, 0-1. 

Min. 20: Varios minutos de posesión del Levante que acaban con un disparo lejano de Lerma, que se va muy arriba. 

Min. 17: Prueba Cuero desde lejos. Controla bien el delantero del Levante y le pega muy duro pero sin peligro para la portería de Oblak. 

Min. 15: Otra más para Torres. Vuelve a infiltrarse entre la defensa granota y prueba el disparo pero se le va a la derecha del poste de la portería de Mariño. El delantero madrileño está muy activo en este inicio de partido. 

Min. 13: ¡La tiene Torres! Buena carrera hacia el área del 9 rojiblanco que intercepta Juanfran para evitar la ocasión. 

Min. 11: Centro del Levante que rebota en la defensa rojiblanca y acaba en córner. La sacan en corto y Verza lo intenta desde lejos. Detiene Oblak con seguridad. 

Min. 8: Remata Cuero con peligro sobre la portería de Oblak tras un córner. La primera ocasión del Levante en lo que va de partido. 

Min. 5: El Atlético controla el partido tras el gol mientras el Levante intenta reaccionar. Los cánticos de la afición rojiblanca resuenan en el estadio granota. 

Min. 2: ¡GOL DE FERNANDO TORRES! Koke flitra un balón perfecto entre la defensa del Levante y Torres definió con una vaselina por encima de Mariño. Ya luce el 0-1 en el Ciutat de Valencia. 

Min. 1: ¡Comienza el partido en el Ciutat de Valencia!  

16:55: ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! El día está bastante malo y la entrada no es la mejor. La grada visitante, abarrotada. El partido lo arbitrará González González. 

16:53: Asoman los juradores por el túnel de vestuarios y están a punto de saltar al césped. 

16:30: Salen a calentar ambos equipos. 

16:15 - Los jugadores de Levante y Atlético de Madrid ya están en los vestuarios y a punto de salir a calentar al césped del Ciutat de Valencia.

Alinaciones del Levante y Atlético

Levante: Mariño, Pedro López, Medjani, Fernando Navarro, Juanfran, Verza, Lerma, Morales, Puero, Verdú y Casadesús

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe, Gabi, Koke, Augusto, Saúl, Correa y Fernando Torres.

Previa del Levante vs Atlético

El Atlético de Madrid, flamante finalista de la Champions tras eliminar a Barcelona y Bayern,  necesita ganar para mantener sus posibilidades de luchar por la Liga BBVA 2016 en la última jornada.

Simeone va con esa intención a Valencia, y contará con todo su arsenal para vencer a los granotas, Fernando Torres, Griezmann, Koke y compañía, aunque con las bajas de Oblak o Tiago.

El Levante ya es equipo de segunda división, tras perder en Málaga, el único objetivo de los valencianos es despedirse de su afición con una victoria ante el equipo de moda.

Rubi se ha mostrado molesto con las dudas sobre la entrega de su equipo y hará lo posible por defender la imagen de los suyos en casa.

Narración del Levante - Atlético de Madrid