NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAMIE CARRAGHER

“Espero que Fellaini no juegue nunca más en la Premier”

El jugador belga fue suspendido por tres partidos tras tirarle un codazo a Robert Huth el fin de semana pasado.

Actualizado a
“Espero que Fellaini no juegue nunca más en la Premier”
PERFORM

West Ham - Manchester United en directo

Jamie Carragher, ex capitán del Liverpool, ha criticado furiosamente a Marouane Fellaini, jugador del Manchester United, luego de que fuera suspendido por tres jornadas tras propinarle un codazo a Robert Huth el fin de semana pasado. El irlandés, que comenta partidos en la cadena inglesa Sky Sports, ha señalado que odiaba jugar contra el belga y que no es un futbolista para un club como el United.

“Es una amenaza en el peor sentido de la palabra”, señaló Carragher. “No utilizo ese término a la ligera, pero no es un jugador para el Manchester. Mi esperanza es que no lo veamos jugar en la Premier League nunca más”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre la suspensión, señaló que “perderse tres partidos no hará cambiar a Fellaini. Es reincidente, lo cual no admite que se le defienda diciendo que es un tío muy alto y que por eso utiliza así sus brazos”.

Louis Van Gaal ha dicho que está muy decepcionado con la sanción y que espera que Fellaini pueda controlarse, aunque señaló que su reacción al ataque de Huth, que le tiró el cabello, “es la que cualquier ser humano” hubiera tenido.